Como tu página de inicio
  • Fecha: Mayo 22, 2012
  • Promoción
  • Ayuda
  • Videos
  • Diccionario
opine de astrologia, sexualidad, seduccion, maquillajes, peinados
¿Que tan fan eres del animal print?
Mucho
Normal
Poco
Nada
Vea también: ASTROS   BELLEZA   MODA   PAREJA   SALUD   HOGAR   SOCIEDAD  

» Foro » PAREJA

germana
21/01/2009
02:52:00 pm
soltera a los 35? (Venezuela)
<div> <table height="100%" cellspacing="0" cellpadding="0" border="0" width="100%" valign="top" id="18"> <tbody> <tr> </tr> <tr> <td height="100%" align="left" width="80%" valign="top" class="Forum_PostBody_Alt"> <table height="100%" cellspacing="0" cellpadding="0" border="0" align="left" width="100%" valign="top" id="tblPostBody18"> <tbody> <tr> <td align="left" width="100%" valign="top"><span class="Forum_Normal" id="spBody"> <p>&nbsp;</p> <div style="margin: 0in 0in 0pt;"><span style="color: rgb(51, 153, 102);">En el colegio&nbsp;siempre hab&iacute;a una pregunta&nbsp;de respuesta obligatoria&hellip; &iquest;cuales son tus metas? ...Ante tal pregunta comenz&aacute;bamos a nombrar todos los grados universitarios existentes, un excelente trabajo y a los 30&hellip; <b>casarme y tener hijos</b>&hellip; epale y que&nbsp;pas&oacute;, ya&nbsp;yo pas&eacute; hace unos cuatro a&ntilde;os.</span></div> <div style="margin: 0in 0in 0pt;"><span style="color: rgb(51, 153, 102);">&nbsp;</span></div> <div style="margin: 0in 0in 0pt;"><span style="color: rgb(51, 153, 102);">He tenido relaciones pero nada que pueda decir&nbsp;que pudiesen llegar a una feliz uni&oacute;n, poco a poco he ido alej&aacute;ndome de mis amigas que lograron la meta&nbsp;y ahora tengo otro grupo de amigas&nbsp;todas contempor&aacute;neas, al parecer hablamos el mismo &ldquo;idioma&rdquo; y nos entendemos mutuamente&nbsp;&nbsp; y muchas veces desahogamos nuestros temores y angustias reconfort&aacute;ndonos con lo que hemos logrado, llam&aacute;ndonos exitosas, tenemos una buena posici&oacute;n econ&oacute;mica,&nbsp;y laboral, tenemos bienes, muchas historias que contar &nbsp;y muchos amigos&hellip; y seguimos esperando.</span></div> <div style="margin: 0in 0in 0pt;"><span style="color: rgb(51, 153, 102);">&nbsp;</span></div> <p><span style="color: rgb(51, 153, 102);"><span style="font-size: 12pt;">Me &nbsp;imagino que habr&aacute; mas de una&nbsp;pregunt&aacute;ndose &iquest;Qu&eacute; pas&oacute;?, &iquest;porque no pasa? y &iquest;pasar&aacute;?</span></span></p> </span></td> </tr> <tr> <td height="1px" align="right" width="100%"> <table cellspacing="0" cellpadding="0" border="0" valign="middle"> <tbody> <tr> <td align="right" valign="middle">&nbsp;</td> </tr> </tbody> </table> </td> </tr> </tbody> </table> </td> </tr> </tbody> </table> </div>

Visitas: 633
Comentarios: 6
gatubela
09/06/2009
11:13:00 pm
Re: soltera a los 35? (Venezuela)

Hola!

sip! tengo 35 y soy soltera y por cierto estoy cerca de cumplir 36!!!!!

Cuando miro atras... me pregunto como es que llegue a este momento y nunca me lo imagine de este modo????

No quiero pensar que no ha sido bueno... seria injusto de mi parte pensar asi...

Si bien es cierto que lo intente un par de veces... hoy dia estoy segura que NO quiero estar casada, pero tampoco quiero estar soltera...

Con los años y las experiencias que en la vida vas teniendo... algunas ideas cambian... creo que eso fue lo que me paso... entendi que no necesito estar casada para sentirme como tal... tampoco necesito estar soltera para sentirme asi... entiendi que sí quiero y necesito un "compañero"... una persona que me complemente... y como digo siempre que me preguntan... quiero una persona que me sume y nó que me reste... que me llene y forme parte del compartir de vivencias... y que conmigo crezca y me haga crecer...

Cada vez mas dificil encontrar a esa persona, bien sea porque una se vuelve mas exigente y tiene un monton de "mañas" que no ayudan mucho en el tema o bien porque estas mismas experiencias hacen que veas y analices a las personas de modo muy distinto a cuando tenias veintitantos y la mitad de las experiencias... tambien por supuesto porque con estos años el porcentaje de hombres que a tu misma edad estan en tu misma situacion es muy bajo...

en fin...

SI tengo 35 y soy soltera!!!! pero "Nadie me quita lo bailao"... siento que la clave para no sentirse decaido con este tema es ver atras y por supuesto ver a los lados y entender que ha podido ser peor...con lo cual es mejor como es...

Que sola y gracias a Dios y mi familia he podido ser un profesional exitoso, tener excelentes trabajos, tener mi casa, mi carro, y lograr todas las metas que me he planteado en la vida, ser independiente y sobre todo ser libre de ser y hacer...

Dia a dia, trato de ver del modo mas positivo esta "condicion"... y sacarle el tuetano a cada experiencia que voy viviendo para ser una mejor persona y una mejor mujer...

julia
28/01/2009
09:09:00 pm

Qué cosa…. caí aquí por casualidad, quizás por acordarme que en 3 días es mi cumple Nº 34 (así, como de golpe), y escribir en el cuadro de búsqueda de google una   cosa similar que ni pensaba darle ENTER. y le dí, nomás…
Imagino que sigo soltera por varias razones, pero la principal, como calculo que nos pasa a todos, es: malas elecciones. Y ahora me encuentro sola por primera vez en mi vida por casi un año y medio (SIIIII, esa cantidad de tiempo!).
Pero como los años por suerte traen consigo experiencia y aprendizajes, aplico lo que afortunadamente pude incorporar como filosofía de vida: sacar lo positivo de lo negativo.
No me voy a dar de dura , obvio que a veces uno extraña las bondades de la vida en pareja, pero conchale!!! Hay cosas más que positivas de la soltería, caramba!

Julia

paty
23/01/2009
11:04:00 am

Cuando  vi el tema dije guao¡¡¡¡, hay mujers que se sienten viejas a los 35, pero  por que?  estoy segura que somos mucho mas dinámicas y vitales que nuestras madres a esa misma edad y que nuestras abuelas , ni te cuento... pero sabes que me parecio  peor  encontrar  esto en internet:

Cuando la primavera se convirtió en la época que tenés todos los fines de semanas a full… ¡corriendo las maratones de todas las marcas!

1. Tu mejor amigo, confidente íntimo, consejero de moda y citas es un gay en igual estado civil que vos. Si lo pensás de alguna manera es un matrimonio… ¡sobre todo porque no tienen sexo!
  2. Tu sobrinito o ahijado se convirtió en el hombre de tu vida, la luz de tus ojos y es el único de quién llevas una foto en la billetera.
  3. En tu cumpleaños tus amigas casadas te regalan libros tipo “Mujeres que corren con lobos” de Pinkola Estés o cualquiera de Bucay, y te quieren arreglar una cita con cualquier aparato de saldo primo o amigo de sus esposos.
  4. Los referentes de tu vida empiezan ser Jodie Foster, Sandra Bullock, China Zorrilla… o los personajes de “Sex and the city”.
  5. Comenzás a valorar a los tipos calvos, con sobrepeso, medio peleles y te digo más: aún aquellos que usan las llaves colgando del cinto y el celular en una cananita… ¡porque al menos son buena gente y podés hablar “de todo” con ellos!
  6. Sos la primera en llegar a los baby-shower, que por cierto tenés muchos y mucho tiempo para ir a ellos ¡y todas te designan encargada de comprar el regalo!
  7. Dejaste de usar las colaless u ropa interior sexy para ponerte esos culotes que te “blindan” la cola, pero son “mucho más cómodos”.
  8. Fantaseás hasta con el cadete púber de tu laburo.
  9. Estás toda la semana pendiente del sábado… ¡para sacar el nuevo estreno en dvd!
  10. Te conocés vida y obra de cualquiera de los “talentos” de los programas “Haciendo cualquier pedorrada por un sueño”.
  11. Vas a la boda de un ex vestida con mini, un escote hasta el ombligo y armada para la “guerra”, y un amigo del novio te dice: “Disculpá flaca, pero… ¡la despedida de Carlitos fue la semana pasada!”

feminin
22/01/2009
02:02:00 pm

Diossss!!! por qué será que las mujeres tenemos que vivir bajo esa presión social, que después de los 30 si no te has casado ya te empiezan a ver como la "SOLTERONA". Lo peor de todo, es que uno mismo, se empieza a visualizar así también. Creo que en muchas ocasiones el hecho de que actualmente existan tantas separaciones entre parejas, se debe al hecho que por nuestra misma desesperación decidimos casarnos sin estar realmente seguras de que "él" es el indicado y caemos en el error de "agarrando aunque sea fallo". Después vienen las lamentaciones, la infelicidad, el "por qué a mi", el "es que yo no pego una con los tipos" y pare usted de contar.

Las primeras culpables somos nosotras mismas, por someternos a esa búsqueda frenetica de nuestro anhelado esposo. No encontrarlo, en el tiempo estipulado (entiendase antes de los 30 ó 35) nos crea frustración. Particularmente, tengo muchas amigas casadas y los cuentos no son nada alentadores (pero es que ni UNO SOLO) y si hay hijos, la cosa se pone peor. Los cuentos son de terror.

Ahora, pienso que llegar a casarse no te garantiza la felicidad. La mayoría somo mujeres profesionales, independientes, solventes económicamente, que perfectamente podemos tener una pareja sin necesidad de llegar al altar. Hay que probar primero, saber cómo te llevas con él. Una cosa es el noviazgo y otra muy distinta la convivencia. El cuento de que la crema dental o que la tapa de la poceta sean causal de divorcio no es falsa. Entonces, ¿POR QUÉ SEGUIRNOS AMARGANDO LA EXISTENCIA SI PODEMOS SER FELICES ASÍ?

Afrodita
22/01/2009
11:17:00 am

Hola Germana

El matrimonio es un mero contrato y una ceremonia creada por la iglesia para reforzar los dogmas y costumbres católicas. En otras palabras Bullshit, si tú eres feliz soltera, perfecto; si te quieres casar, pues busca a alguien más o menos bueno y cásate. Las estadísticas hablan por sí solas: 1 de cada 2 matrimonios terminan en idvorcio.

Lo que pasa es que nuestra cultura nos ha metido en la cabeza que casarse es una meta, o sea que todo termina allí y eso es mentira, el matrimonio puede o no ser una via para alcanza una meta: la felicidad en pareja, pero no significa que sea indispensable para esto.

No estoy en contra del matrimonio, simplemente pienso que hay que saber en qué se está metiendo uno, de lo contrario va a fracasar.  El tener 35 ó 18 ó 90 años y estar soltero no significa nada, todas las personas son diferentes, unas se casam otras tienen hijo y otras no

mafelandia
22/01/2009
10:43:00 am

Por qué hay que casarse???? Yo no creo que HAY que casarse... al final si sientes que encontraste a la persona indicada no importa si te casas, si vas a la iglesia, si firmas un papel... inclusive no importa si lo tienes contigo... al final eso es solo una convención, un acto social, es una comunicación formal al mundo de que ahora es con este tipo con el que vas a emprender el viaje, o peor con el que te vas a costar!!! ¿Acaso no es eso una comunión más interna??? Acaso no es el matrimonio real entre dos personas, qué importan los demás???

Estar solo... uno nace solo, se muere solo... el amor no es poseer al otro, es verlo ser, es que sea tu complemento, tu espejo... es intercambio... si tan solo el amor se entendiera culturalmente como realmente es nisiquiera la infidelidad sería un problema... solamente hay que ser... fluir, sin miedo y dejar existir al otro, que viva sus experiencia y en ciertos puntos apenas encontrarse con el otro así como con uno mismo... así que si se asume la soledad como lo que realmente es, es cuando uno se da cuenta de que realmente nunca estás solo.

Noticias de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje, peinados
La moda se una a la lucha contra el cancer
La moda se una a la lucha contra el cancer
Oscar Carvallo, el glamour de la buena causa
Oscar Carvallo, el glamour de la buena causa

Sambil a la caza de Bellezas
Sambil a la caza de Bellezas
Ver mas noticias, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados
Entradas
Risotto a la milanese, Risotto, Arroz mary
Risotto a la Milanese.  Una exquisita entrada y rápida de preparar.
                                                                                                                    [+]ver más

Light
Wraps de lechuga, light, práctica
  Wraps de lechuga. Fácil de preparar y lo mejor, es light.
                                                                                                      [+]ver más

Postres
Arroz mary, Arroz, Naranja, Arroz a la naranja
Arroz a la naranja.  Exótico postre y muy fácil de hacer.                                                                                                                                                                                                                             [+]ver más

recibe boletines de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados en Tanfemenina.com
  Introduce tu Email:

Web Amigas
Guías
<© Copyright 2011. www.tanfemenina.com . Condiciones de Uso. Información de la Empresa. All Rights Reserved. Produced by
Proweb Los Profesionales del Web