Como tu página de inicio
  • Fecha: Mayo 22, 2012
  • Promoción
  • Ayuda
  • Videos
  • Diccionario
opine de astrologia, sexualidad, seduccion, maquillajes, peinados
¿Que tan fan eres del animal print?
Mucho
Normal
Poco
Nada
Vea también: ASTROS   BELLEZA   MODA   PAREJA   SALUD   HOGAR   SOCIEDAD  

» Foro » MODA

laui
24/01/2009
09:30:00 pm
y la novia llevaba puestos......unos CONVERSE? (Venezuela)
<div> <table height="100%" cellspacing="0" cellpadding="0" border="0" width="100%" id="64" valign="top"> <tbody> <tr> </tr> <tr> <td height="100%" align="left" width="80%" valign="top" class="Forum_PostBody_Alt"> <table height="100%" cellspacing="0" cellpadding="0" border="0" align="left" width="100%" id="tblPostBody64" valign="top"> <tbody> <tr> <td align="left" width="100%" valign="top"><span id="spBody" class="Forum_Normal"> <p><span style="color: rgb(0, 0, 0);">ULTIMA TENDENCIA PARA NOVIAS CON ESTILO...CASARSE EN CONVERSE...ya habia escuchado de esto...pero cuando vi unas fotos de bodas gringas en internet quede en shock!...se ve ESPECTACULAR...tanto como para la ceremonia...como para la fiesta...o una de dos. Y en casos de parejas sencillas y con estilo, el novio ylos amigos tambien...CONVERSE MANIA...ya habia escuchado de una novia que lo hizo en caracas pero para la fiesta en la madrugada. se los mando a hacer con cristales de swaroski no me lo puedo ni imaginar...YO TAMBIEN ME QUIERO CASAR EN CONVERSE!</span></p> </span></td> </tr> <tr> <td height="1px" align="right" width="100%"> <table cellspacing="0" cellpadding="0" border="0" valign="middle"> <tbody> <tr> <td align="right" valign="middle">&nbsp;</td> </tr> </tbody> </table> </td> </tr> </tbody> </table> </td> </tr> </tbody> </table> </div>

Visitas: 2382
Comentarios: 6
eugi
11/02/2009
01:32:00 pm
Re: y la novia llevaba puestos......unos CONVERSE? (Venezuela)

:O :O lauiii me encantaro la pagina esa que me diste. Vi unas cuantas bodas, y de verdad que bello que sean asi de reljadas y tematicas.Sobretodo me encantaron las que los novios y el cortejo tenian puestos los Converse (y con todo y eso que eran los sencillos, se veian geniales!!!)

cristina
11/02/2009
11:53:00 am

Ay que tonta claro que se cuales son, mi hija tiene unos! Seria muy buena idea para un matrimonio pero ya para despues cuando uno no puede mas con los pies

laui
30/01/2009
12:16:00 am

ay sorry para la que me pidio la pagina y las que quieren tener una idea de como se ve la pagina es: www.offbeatbride.com lo que mas me gusta es que son bodas tematicas con demasiada personalidad, espero que les guste!y opinen!

laui
30/01/2009
12:13:00 am

Cristina son zapatos deportivos pero no para hacer ejercico sino como para salir...hay cortitos y con cuello tipo bota...los usa full gente hasta muchas mamas!, pero es dificil de explicar te recomiendo que busques en google pero en imagenes para que las veas

cristina
26/01/2009
11:44:00 pm

Disculpen la ignorancia, pero ¿que tipo de zapato son los Converse?..creo que en mi epoca no exisitian!

eugi
26/01/2009
04:21:00 pm

Queeeee te quedo genial. Nunca habia oido de esto te botasteee!yo tambien quiero casarme en converse pero rosados!porfa me puedes dar las paginas esas que estabas viendo para tener una idea de como quedan?gracias!

Noticias de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje, peinados
La moda se una a la lucha contra el cancer
La moda se una a la lucha contra el cancer
Oscar Carvallo, el glamour de la buena causa
Oscar Carvallo, el glamour de la buena causa

Sambil a la caza de Bellezas
Sambil a la caza de Bellezas
Ver mas noticias, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados
Entradas
Risotto a la milanese, Risotto, Arroz mary
Risotto a la Milanese.  Una exquisita entrada y rápida de preparar.
                                                                                                                    [+]ver más

Light
Wraps de lechuga, light, práctica
  Wraps de lechuga. Fácil de preparar y lo mejor, es light.
                                                                                                      [+]ver más

Postres
Arroz mary, Arroz, Naranja, Arroz a la naranja
Arroz a la naranja.  Exótico postre y muy fácil de hacer.                                                                                                                                                                                                                             [+]ver más

recibe boletines de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados en Tanfemenina.com
  Introduce tu Email:

Web Amigas
Guías
<© Copyright 2011. www.tanfemenina.com . Condiciones de Uso. Información de la Empresa. All Rights Reserved. Produced by
Proweb Los Profesionales del Web