Como tu página de inicio
  • Fecha: Mayo 22, 2012
  • Promoción
  • Ayuda
  • Videos
  • Diccionario
opine de astrologia, sexualidad, seduccion, maquillajes, peinados
¿Que tan fan eres del animal print?
Mucho
Normal
Poco
Nada
Vea también: ASTROS   BELLEZA   MODA   PAREJA   SALUD   HOGAR   SOCIEDAD  

» Foro » MODA

luquinti
26/01/2009
09:20:00 am
Celulitis (Venezuela)
<div> <table height="100%" cellspacing="0" cellpadding="0" border="0" width="100%" valign="top" id="77"> <tbody> <tr> </tr> <tr> <td height="100%" align="left" width="80%" valign="top" class="Forum_PostBody_Alt"> <table height="100%" cellspacing="0" cellpadding="0" border="0" align="left" width="100%" valign="top" id="tblPostBody77"> <tbody> <tr> <td align="left" width="100%" valign="top"><span class="Forum_Normal" id="spBody"> <p><span style="color: rgb(0, 0, 0);">He probado de todo y no se quita, ni mejora. Probe cremas, endermologie, ejercicios y nada. Entonces a veces me pregunto si no se quita, como hacen las grandes marcas a vender tantos productos anti-celulitis? a mi parecer estan enga&ntilde;ando a la gente,&nbsp;o &iquest;es que hay alguien a la cual se le ha&nbsp;eliminado la celulitis?</span></p> </span></td> </tr> <tr> <td height="1px" align="right" width="100%"> <table cellspacing="0" cellpadding="0" border="0" valign="middle"> <tbody> <tr> <td align="right" valign="middle">&nbsp;</td> </tr> </tbody> </table> </td> </tr> </tbody> </table> </td> </tr> </tbody> </table> </div>

Visitas: 771
Comentarios: 6
cristina
25/03/2009
03:20:00 pm
Re: Celulitis (Venezuela)

Por lo que he visto no desaparece por completo pero si puede mejorar mucho. Yo rebaje un monton y haciendo ejercicio se me redujo muchisimo. Lo que les recomiendo es que tomen centella asiatica y muchaaa agua. Tambien que reduzcan la sal y eliminen los refrescos, el nestea y el clight. Coman mucho pescado y tortillas de clara de huevo. Es exceente para adelgazar. Otra cosa les recuerdo que el aceite de oliva tiene montones y montones de calorias.

Les recuerdo una cosa que nadie ha dicho. La postura es muy importante ya que si se sientan esparramadas en la silla asi le quedaran los gluteos. Tampoco es bueno estar sentada tanto tiempo.

jessy
06/02/2009
10:54:00 pm

el tomar agua es necesario para todo no solo para la celulitis. Pero tampoco es LA solucion. Yo creo que las estrias y la celulitis son los peores males de las mujeres venezolanas...a veces me pregunto: por que a nosotras?

bellefille
06/02/2009
05:37:00 pm

No creo que lo del cafe funcione..

Mejora tomando MUCHA AGUA, HACIENDO DIETA Y EJERCICIO!

maria.na
30/01/2009
11:00:00 am

No se que tan efectivo sea, pero ayer escuche que aplicarse el cafe molido humedo que sobra sobre la cafetera ayuda. Aplicarselo acostada po 15 minutos enlas zonas mas criticas de celulitis

andreamarin
27/01/2009
12:01:00 am

Yo estoy resignada. No hay forma ni manera de que se quite.

angelica
26/01/2009
03:39:00 pm

Yo tambien probe endermologie y lo que hice fue gastar dinero y pasar dolor. Yo no se como la gente sigue gastando dinero en ese productos de verdad. A mi tampoco se me quita con NADA! que hable una mujer sin celulitis!

Noticias de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje, peinados
La moda se una a la lucha contra el cancer
La moda se una a la lucha contra el cancer
Oscar Carvallo, el glamour de la buena causa
Oscar Carvallo, el glamour de la buena causa

Sambil a la caza de Bellezas
Sambil a la caza de Bellezas
Ver mas noticias, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados
Entradas
Risotto a la milanese, Risotto, Arroz mary
Risotto a la Milanese.  Una exquisita entrada y rápida de preparar.
                                                                                                                    [+]ver más

Light
Wraps de lechuga, light, práctica
  Wraps de lechuga. Fácil de preparar y lo mejor, es light.
                                                                                                      [+]ver más

Postres
Arroz mary, Arroz, Naranja, Arroz a la naranja
Arroz a la naranja.  Exótico postre y muy fácil de hacer.                                                                                                                                                                                                                             [+]ver más

recibe boletines de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados en Tanfemenina.com
  Introduce tu Email:

Web Amigas
Guías
<© Copyright 2011. www.tanfemenina.com . Condiciones de Uso. Información de la Empresa. All Rights Reserved. Produced by
Proweb Los Profesionales del Web