Como tu página de inicio
  • Fecha: Septiembre 08, 2010
  • Promoción
  • Ayuda
  • Videos
  • Diccionario
opine de astrologia, sexualidad, seduccion, maquillajes, peinados
¿Crees en el amor a primera vista?
No
Vea también: Astros   Belleza   Moda   Pareja   Salud   Hogar   Mama   Sociedad   Shopping  

» Foro » Moda

maria.na
23/01/2009
02:28:00 pm
Obama-Dama (Venezuela)

Michelle Obama, es el tema mas tocado en las primeras 24 horas de la toma de posesión de su marido. Es considerada la nueva fashionista de Washington D.C. Todo el mundo quiere saber quien la peina, quien la viste, que zarcillos carga y que zapatos se pone. Imaginense que por ahi se dice que en Marzo va a salir en la portada de Vogue. A mi me encanta su estilo clasico y su sentido del glamour presidencial. Me parece que es una mujer super real y con los pies bien puestos en la tierra. Aparte de Carla Bruni (esposa de Sarkozy), Michelle es la unica primera dama que me encantaria conocer, y quien sabe si tambien pedirle consejos de moda!

Visitas: 479
Comentarios: 8
mariang
08/03/2009
11:03:00 pm
Re: Obama-Dama (Venezuela)

Ni me lo digas! que en las paginas de la revista parece una modelo no una primera dama. Sale radiante y con mucho glamour, estoy esperando para comprar la revista por ahora la vi en internet.

mili.a
04/03/2009
11:00:00 pm

Palabra cierta, sale en la portada de Marzo de la revista Vogue!

laui
10/02/2009
12:32:00 pm

Nada que ver..a mi mas bien me parece que es forzada. Trata de ser lo que no es. Y cuando se viste tan bien, sus trajes son los unicos que brillan....porque ella no posee gracia al llevarlos...

mili.a
07/02/2009
02:30:00 pm

Es cierto posee una elegancia de punta. El vestido que mas me gusto fue uno morado y un atuendo gris que se puso en la campaña

mariang
28/01/2009
08:05:00 am

Tampoco estoy de acuerdo creo que son personas muy diferenteS. En cuanto a Michelle creo que es una mujer elegante y clasica, segura de si misma. Ademas escuche que uno de sus diseñadores favoritos es Narciso Rodriguez, y me encanta!

andreamarin
27/01/2009
09:44:00 am

No estoy de acuerdo con tu comparación. Jackie Kennedy era mas extravagante. En cambio, Michelle Obama es el reflejo d euna muje normal y real. Es el prototipo de mujer actual y nada pretenciosa.

tanfemenina
26/01/2009
04:26:00 pm

Si vale! la proxima Jackie Kennedy es un furor total!

mili.a
24/01/2009
03:49:00 pm

Ay amiga intuyo que somos de la mismo epoca jaja. Esa señora tiene una clase y un porte envidiable. Las chamas no entienden porque se viste asi, pero siendo primera dama se tiene que vestir reservada y con clase. A mi me encantaria mas de señora, poder tener a la mano todos sus trajes y talleres!

Noticias de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje, peinados
Línea de uva de L´Occitane Línea de uva de L´Occitane
Productos Naturissima de Venezuela Productos Naturissima de Venezuela
Esmalte Endurecedor de Valmy Esmalte Endurecedor de Valmy
Ver mas noticias, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados
recibe boletines de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados en Tanfemenina.com
Introduce tu Email:
Secciones mas buscadas en Tanfemenina.com en astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje, peinados
Web Amigas
Guías
Astros
Astrologia
Horoscopo Diario
Feng Shui
Numerologia
Cartomancia
Practi Astros
Test
Belleza
Maquillaje
Perfume
Peinados
Cuidados
Estética
Practi-Belleza
Test

Moda
Tendencias
Accesorios
Lenceria
Actualidad
Practí-Moda
Test

Registrate
Pareja
Sexualidad
Seduccion
Relaciones
Practi-Pareja
Test

Salud
Adelgazar
En Forma
Medicina
A lo Natural
Test

Noticias

Hogar
Noticias y Tendencias
Recetas Light
Recetas Tradicionales
Cocina Practica
Recetario
Test

Mama
Concepcion
Mi bebe
Niños
Practi-Mama
Test

Sociedad
Actualidad
Seguridad
Emprendedora
Tecnologia
Test
© Copyright 2009. www.tanfemenina.com . Condiciones de Uso. Información de la Empresa. All Rights Reserved. Produced by
Proweb Los Profesionales del Web