Como tu página de inicio
  • Fecha: Mayo 22, 2012
  • Promoción
  • Ayuda
  • Videos
  • Diccionario
opine de astrologia, sexualidad, seduccion, maquillajes, peinados
¿Que tan fan eres del animal print?
Mucho
Normal
Poco
Nada
Vea también: ASTROS   BELLEZA   MODA   PAREJA   SALUD   HOGAR   SOCIEDAD  

» Foro » MODA

cristina
25/01/2009
11:19:00 pm
abdominoplastia no...mejor abdominales (Venezuela)
<div> <table height="100%" cellspacing="0" cellpadding="0" border="0" width="100%" valign="top" id="76"> <tbody> <tr> </tr> <tr> <td height="100%" align="left" width="80%" valign="top" class="Forum_PostBody_Alt"> <table height="100%" cellspacing="0" cellpadding="0" border="0" align="left" width="100%" valign="top" id="tblPostBody76"> <tbody> <tr> <td align="left" width="100%" valign="top"><span class="Forum_Normal" id="spBody"> <p><span style="color: rgb(0, 0, 0);">Hace un a&ntilde;o no pensaba en mas nada sino en hacerme una abdominoplastia. Ya no, ahora hago abdominales. Contrate un entrenador y baje 10 kilos en un a&ntilde;o corriendo en parque del este, entrenando y haciendo abdominales. Estoy fascinada con la cantidad de abdominales que he aprendido y feliz por no haberme hecho esa operaci&oacute;n que a la mayoria de las mujeres se les ve horrible. ANIMO AMIGAS! NO ES TAN DIFICIL COMO PARECE!</span></p> </span></td> </tr> <tr> <td height="1px" align="right" width="100%"> <table cellspacing="0" cellpadding="0" border="0" valign="middle"> <tbody> <tr> <td align="right" valign="middle">&nbsp;</td> </tr> </tbody> </table> </td> </tr> </tbody> </table> </td> </tr> </tbody> </table> </div>

Visitas: 1038
Comentarios: 6
mariang
25/10/2009
12:56:00 pm
Re: abdominoplastia no...mejor abdominales (Venezuela)

De verdad mereces admiración! Yo he tratado mucho pero no estoy mentalizada a hacer dieta y quitarme la barriga. Estoy empezando a considerar la liposuccion y la abdominoplastia porque ya no puedo mas y estar asi me baja el animo. Vi una amiga del trabajo que se la hizo y se ve muy bien. Al final pienso es que es la forma mas facil de salirse de ese problema.

tanfemenina
03/03/2009
04:02:00 pm

lLa verdad, nunca he pensado en la opcion de hacerme esa operacion, y no ceo que nunca me la haría. Soy gordita, pero sin embargo estoy contenta con la forma de mi cuerpo y creo que la operacion podría cambiarmelo. Tampoco soy muy dada a los deportes, asi que creo que con una dieta y unos kilos menos, que los tengo que bajar porque mi boda es pronto, y de hecho ya he bajado 2, estaría feliz con mi aspecto!.... Creo que todo esta dentro de nosotras mismas, y no hay nada ni nadie que nos hga felices hasta que nosotras estemos felices con nosotras mimas!

cristina
19/02/2009
06:53:00 pm

Gracias por los comentarios!Si de verdad lo que hay que hacer es decidirse, porque me hubiese podido hacer la abdominoplastia pero igual si no estaba decidida a mejorar engordaba igual despues y perdia la operacion.

rosa
19/02/2009
06:28:00 pm

Excelente decisión! y muy valiente además. El resultado de esa operación se nota. Además la cicatriz no es nada bonita.

luquinti
10/02/2009
01:34:00 pm

De verdad que valor!yo tambien entreno y me va bien, pero lo que mas odio son los abdominales LOS ODIO. Yo creo que si mi problema fuera grave seria capaz de operarme para no tener que hacerlos.

angelica
26/01/2009
03:32:00 pm

Cristina te admiro por haber tomado esa desición tuviste mucho coraje y te esforzaste mucho! que bien que animes a las demas a seguir tus pasos. Y por el otro lado te apoyo en que se ve feo porque queda el ombligo estirado y la barriga hacia arriba. Exito!

Noticias de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje, peinados
La moda se una a la lucha contra el cancer
La moda se una a la lucha contra el cancer
Oscar Carvallo, el glamour de la buena causa
Oscar Carvallo, el glamour de la buena causa

Sambil a la caza de Bellezas
Sambil a la caza de Bellezas
Ver mas noticias, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados
Entradas
Risotto a la milanese, Risotto, Arroz mary
Risotto a la Milanese.  Una exquisita entrada y rápida de preparar.
                                                                                                                    [+]ver más

Light
Wraps de lechuga, light, práctica
  Wraps de lechuga. Fácil de preparar y lo mejor, es light.
                                                                                                      [+]ver más

Postres
Arroz mary, Arroz, Naranja, Arroz a la naranja
Arroz a la naranja.  Exótico postre y muy fácil de hacer.                                                                                                                                                                                                                             [+]ver más

recibe boletines de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados en Tanfemenina.com
  Introduce tu Email:

Web Amigas
Guías
<© Copyright 2011. www.tanfemenina.com . Condiciones de Uso. Información de la Empresa. All Rights Reserved. Produced by
Proweb Los Profesionales del Web