Como tu página de inicio
  • Fecha: Febrero 05, 2012
  • Promoción
  • Ayuda
  • Videos
  • Diccionario
opine de astrologia, sexualidad, seduccion, maquillajes, peinados
¿Celebraste la llegada del Año del Dragón de Agua?
Si
No
Vea también: ASTROS   BELLEZA   MODA   PAREJA   SALUD   HOGAR   SOCIEDAD   VIDA PRACTICA  

» Foro » MODA

aurora
25/01/2009
10:46:00 pm
wii fit mania (Venezuela)
<div> <table height="100%" cellspacing="0" cellpadding="0" border="0" width="100%" valign="top" id="75"> <tbody> <tr> </tr> <tr> <td height="100%" align="left" width="80%" valign="top" class="Forum_PostBody_Alt"> <table height="100%" cellspacing="0" cellpadding="0" border="0" align="left" width="100%" valign="top" id="tblPostBody75"> <tbody> <tr> <td align="left" width="100%" valign="top"><span class="Forum_Normal" id="spBody"> <p><span style="background-color: rgb(128, 128, 128);"><span style="background-color: rgb(255, 255, 255);"><span style="color: rgb(128, 128, 128);">Al fin no mas dias en el gym! llego wii fit jajaja soy la mama mas feliz del mundo. Con 2 chamos ya no&nbsp;tenia tiempo de&nbsp;ir al gym. En Diciembre la mas grande le pidio a Santa el Wii Fit y hizo feliz a su mama. Porque desde que lo tenemos en casa yo soy la que mas lo uso. Cuando los dejo en el colegio regreso troto y hago yoga, todo con el Wii y de paso con entrenador personal. Cuando tengo mas tiempo hago step, boxeo y snowboard. Me encanta!! no gasto plata, me mantengo en forma y me divierto, que mas puedo pedir?</span></span></span></p> </span></td> </tr> <tr> <td height="1px" align="right" width="100%"> <table cellspacing="0" cellpadding="0" border="0" valign="middle"> <tbody> <tr> <td align="right" valign="middle">&nbsp;</td> </tr> </tbody> </table> </td> </tr> </tbody> </table> </td> </tr> </tbody> </table> </div>

Visitas: 1023
Comentarios: 8
coridean
07/04/2009
04:12:00 pm
Re: wii fit mania (Venezuela)

si buenisima idea, eso de en vez de ir al gimnasio, jugar wii fit en la casa. Yo lo jugue en casa de mis sobrinitos y me parecio genial!!!! .-...sude cosa que ni me imagine que pasaria. jajajaja....

a ver si me lo compro

fashionista
04/03/2009
02:05:00 pm

Me encanta y es divertidisimo para entretenerse pero no l veo para ejercitarse diariamente, porque cuando ya abras todos los ejercicos te vas a aburrir del muñequito diciendote lo que tengas que hacer y de paso la monotonia de estar en frente de la tele todos los dias!.no se no me parece que sea sustituto del gimnasio.

maria.na
20/02/2009
06:11:00 pm

Gracias por la explicación! de todas maneras el otro dia lo probe en casa de mi hermana con los niñitos. Es divertidisimo, perfecto sustituto del gimnasio!

aurora
11/02/2009
11:39:00 am

Hola Maria, pense que ya te habian explicado , pero bueno no importa te explico:

El Wii originalmente es un juego con un monomando sensible a los movimientos. Por ejemplo si haces boxeo te lo pones en la mano y cada movimiento que hgas se refleja en la pantalla en el muñeco. Despues, salio el wii fit, que no es mas que una plataforma como las d step, que junto al monomando funciona en conjunto dependiendo de la actividad que se escoja. Lo bueno es que te pesa, te dice el indice de masa corporal, etc. Cuando faltas 2 dias te reclama y puedes escogerte un entrenador personal. De verdad que es excelente!

katy
28/01/2009
07:57:00 am

EXCELENTEEE el otro dia lo jugue con mi primito. Todavia no sabia como se jugaba hasta el domingo y me enamore! voy a ver si lo mando a pedir afuera que sale mas barato. Lo que mas me diverti haciendo fue step y hula-hula, y dios! como se suda!

aurora
27/01/2009
09:53:00 am

Si las que mas lo usamos somos las mamas! No te aburres PARA NADA. Primero porque tienes una cantidad de actividades enormes. Tambien de acuerdo a como vas avanzando te abre mas posiciones (por ejemplo de yoga), o tiempo (trotando). Y asi sucesivamente te vas haciendo experto y puedes entrenar mas tiempo y con mas opciones. Lo que me encanta tambien es que si no quieres ver al muñequito haciendo lo que tu haces lo pones en modo de tv y ves tu programa favorito!

maria.na
27/01/2009
12:12:00 am

No conozco bien el funcionamiento de este aparato ni como s eusa, sin embargo me encataria aprender. No tienen idea la cantidad de veces que lo he oido nombrar y no por niños, sino por viejas como yo!

angelica
26/01/2009
03:45:00 pm

wuao excelente idea no lo habia pensado yo como que tambien lo voy a comprar, porque lo unico que se necesita es una inversión inicial luego nada!.Ahora mi gimnasio está en 430 Bs F. una exageración, estaba pénsando en dejarlo pero no se me ocurría otra idea para sustituirlo. Y de verdad te diviertes? o es muy infantil?

Noticias de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje, peinados
Tío Rico presenta nuevo Magnum Chocolate Intenso para los buscadores de placer
Tío Rico presenta nuevo Magnum Chocolate Intenso para los buscadores de placer
¡Nos gusta esta promo!
¡Nos gusta esta promo!
Mensaje de Fin de año
Mensaje de Fin de año
Ver mas noticias, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados
Entradas
Timbal de berenjena
Pastel de Patatas.  Ofrécele a tus invitados un placer en común ¡Esta es la receta!  

Light
Milanesa de Berenjenas
Pollo a la Cacciatore. Una suculenta comida para compartir en casa. 

Postres
Pie de limón
Muffin light. ¡Definitivamente es un postre muy rico. Disfrútalo!

[+]ver más
recibe boletines de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados en Tanfemenina.com
  Introduce tu Email:

Web Amigas
Guías
<© Copyright 2011. www.tanfemenina.com . Condiciones de Uso. Información de la Empresa. All Rights Reserved. Produced by
Proweb Los Profesionales del Web