Como tu página de inicio
  • Fecha: Septiembre 08, 2010
  • Promoción
  • Ayuda
  • Videos
  • Diccionario
opine de astrologia, sexualidad, seduccion, maquillajes, peinados
¿Crees en el amor a primera vista?
No
Vea también: Astros   Belleza   Moda   Pareja   Salud   Hogar   Mama   Sociedad   Shopping  

» Foro » Moda

fashionista
23/01/2009
03:12:00 pm
Pole Dance..en Caracas? (Venezuela)

Hola, me llamo Dania y soy seguidora de las nuevas tendencias. Hace un año me fui de vacaciones a Miami, y como siempre ando e busca de experiencias nuevas me meti en Pole Dance. Para las que no saben lo que es, es una forma de baile/gimnasia que se practica en un palo como los de stripper. Si, se que suena raro yo tambien al principio tenia como miedo, pero despues no saben como se suda y como tonifica el cuerpo muchachas!Aparte de que uno se siente super sexy y con ganas de mostrarle lo aprendido a su pareja. En Miami avance un poco ya que al principio es dificil, pero cuando estaba empezando a agarrarle el gustico me tuve que regresar. He escuchado antes que aqui en Caracas hay una escuela pero nadie me ha sabido especificar. Si saben algo porfa notifiquenmelo! Quizas terminen ustedes tambien entrenando...

Visitas: 5014
Comentarios: 6

21/06/2010
04:11:48 pm
Re: Pole Dance..en Caracas? (Venezuela)
hola amigas yo tambien estoy muy interezada en aprender el pole dance, ya que me encanta como modera el cuerpo y ya que yo soy bailarina retirada de danza contemporanea, si por fa hay cupos para los sabados por fis por fis la necesito ya que trabajo de lunes a viernes
joy
22/07/2009
08:51:00 pm

Hola a todas las interesadas en el Pole Dance en Caracas mi nombre es Joy Almenara y soy la dueña del 1er estudio de Pole Dance en Venezuela, estamos ubicados por ahora! en el centro comercial Plza las Americas, I etapa, nivel mzz, al lado de ipostel. Somos representates oficiales de la Federacion Mundial de Pole Dance y miembro fundador del Comite Mundial de Pole Dancers. Estan todas invitadas al estudio antes de que nos mudemos porque ya no cabemos, estan abiertas las inscripciones. Mi tlf es 0414 0144511 y el del estudio 0212 9855377.

fashionista
04/03/2009
02:12:00 pm

Claro, pero todo depende de lo segura que estes en ti misma.. y por supuesto en tu pudor. Eso determinara si eres capaz o no de hacer poledance

luquinti
12/02/2009
12:27:00 pm

Yo me sentiria rarisima y me diera pena, creo que es algo que hay que dejarselo a los bares nocturnos.

Ademas no me quiero ni imaginar las habilidades que se necesitan para hacerlo, como flexibilidad y fuerza.

fashionista
24/01/2009
02:54:00 pm

hahahaha tampoco asi, yo personalmente no iría al Angelus. Lo que me gusta del pole dance es que no es en un ambiente machista, sino el estar en una academia para ponerte en forma y capaz mostrarselo a tu novio. hahahaahha que risa gatear como una estrella de la noche!menos mal que me diste el dato de plaza las americas mañana voy a averiguar. no sabes si es en el nuevo o en el viejo?..de todas formas estamos en contacto a ver si nos inscribimos y bailamos....como las de la noche hahaah...saludos

KAY
23/01/2009
08:41:00 pm

HOla me parece super interesante hace unos años intente  convencerme que no tiene nada de malo ir al Angelus  en Bello Campo y bailar en el mismo tubo en el que bailan las de la noche... pero ahora eso se ha difundico tengo entendido que en El Cafetal, Plaza las AMercias hay uno de dos pisos,  estoy a punto de inscribirme ... sobre todo para la tonificación, y por fin aprender a gatear como todoa un estrella de la noche jaja.

Noticias de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje, peinados
Línea de uva de L´Occitane Línea de uva de L´Occitane
Productos Naturissima de Venezuela Productos Naturissima de Venezuela
Esmalte Endurecedor de Valmy Esmalte Endurecedor de Valmy
Ver mas noticias, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados
recibe boletines de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados en Tanfemenina.com
Introduce tu Email:
Secciones mas buscadas en Tanfemenina.com en astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje, peinados
Web Amigas
Guías
Astros
Astrologia
Horoscopo Diario
Feng Shui
Numerologia
Cartomancia
Practi Astros
Test
Belleza
Maquillaje
Perfume
Peinados
Cuidados
Estética
Practi-Belleza
Test

Moda
Tendencias
Accesorios
Lenceria
Actualidad
Practí-Moda
Test

Registrate
Pareja
Sexualidad
Seduccion
Relaciones
Practi-Pareja
Test

Salud
Adelgazar
En Forma
Medicina
A lo Natural
Test

Noticias

Hogar
Noticias y Tendencias
Recetas Light
Recetas Tradicionales
Cocina Practica
Recetario
Test

Mama
Concepcion
Mi bebe
Niños
Practi-Mama
Test

Sociedad
Actualidad
Seguridad
Emprendedora
Tecnologia
Test
© Copyright 2009. www.tanfemenina.com . Condiciones de Uso. Información de la Empresa. All Rights Reserved. Produced by
Proweb Los Profesionales del Web