|
|
|
 » Foro » MODA
katy 24/01/2009 03:20:00 pm |
?el tratamiento de queratina de verdad funciona para cabellos super rizados? (Venezuela) |
| <div>
<table height="100%" cellspacing="0" cellpadding="0" border="0" width="100%" valign="top" id="59">
<tbody>
<tr>
</tr>
<tr>
<td height="100%" align="left" width="80%" valign="top" class="Forum_PostBody_Alt">
<table height="100%" cellspacing="0" cellpadding="0" border="0" align="left" width="100%" valign="top" id="tblPostBody59">
<tbody>
<tr>
<td align="left" width="100%" valign="top"><span class="Forum_Normal" id="spBody">
<p><span style="color: rgb(0, 0, 0);">Hey les vine a hacer esta consulta porque kiero saber si aplicarme el tratamiento o no. Tengo el cabello super rizado y por lo tanto no se si me agarre, porque para q me quede ni chicha ni limonada prefiero mis rizos. Conozco a alguien que se lo hizo y le quedo bien, pero esa chama tenia el pelo ondulado asi q no se. Ya no puedo mas con la plancha todo los dias y se me esta partiendo el pelo. Necesito verdaderos testimonios para confiar en que me va a quedar bien!</span></p>
</span></td>
</tr>
<tr>
<td height="1px" align="right" width="100%">
<table cellspacing="0" cellpadding="0" border="0" valign="middle">
<tbody>
<tr>
<td align="right" valign="middle"> </td>
</tr>
</tbody>
</table>
</td>
</tr>
</tbody>
</table>
</td>
</tr>
</tbody>
</table>
</div>
Visitas: 39127
Comentarios: 24
|
amanruiv 02/02/2012 08:38:06 am |
Re: ?el tratamiento de queratina de verdad funciona para cabellos super rizados? (Venezuela) |
| paramayor informacion contactame por el correo giamru2@hotmail.com o por el telf02128370125. keratina, baño de seda,botox capilar keraproff |
amanruiv 02/02/2012 08:24:27 am |
Re: ?el tratamiento de queratina de verdad funciona para cabellos super rizados? (Venezuela) |
| la keratina, el baño de seda y el botox capilar son realmente buenos para eliminarla partidura del cabello, dar brillo e hidratar profundamnt, llevo 5años aplicandolo y distribuyendolo con un 100 % de efectividad, hasta el dia de hoy ningun cliente ni de alpicacion, ni de compra de mi producto ha tenido quejas al respecto,por el contrario son personas satisfechas |
mercedesazuaje80 29/05/2011 11:43:38 am |
| me gustaria aplicarme la keratina he oido mucho sobre ella, sera de facil aplicacion o abra que buscar algun estilista |
giamru2 03/05/2010 04:20:09 pm |
| buenas tardes amigas,yo aplico el tratamiento de keratina,baño de seda y el botox,cadauno tiene losuyo,elbotox alisa mas que la keratina y el baño de seda, pero el baño de sedada un brillo que ningun otro,asi que depende de lo que mas necesites, no son desriz,sonhidrataciones profundas y por ende restauran y eliminan frizz y suavizan mucho la el riso.... giamru2@hotmail.com para cualquier informacion, curso o adquirir el producto,aplico y distribuyo |
astridventas 16/04/2010 12:35:37 pm |
| He comprobado que el tratamiento de Keratina verdaderamente sirve para que un cabello ondulado o rizo tenga una mejor apariencia. De todos modos te invito para que entres a nuestro sitio y recibas asesoria de empresas expertas en este tipo de productos y que además te pueden dar otros concejos y oportunidades. ingresa aquí: http://s4ds.com |
ines_csq 15/01/2010 08:43:41 pm |
| hey si es buenoooo ..!! mi mejor amiga se lo hizo y le quedo bello y no se lo dañoo.. claro se lo repite cada ciertos meses .. depende del largo de tu cabello .. |
mai 26/08/2009 12:16:00 pm |
|
hola katy... yo soy mailyn desde chabasquen estado portuguesa venezuela... ese tratamiento es bueeeeniiiisiiiimo de verdad te lo recomiendo. no me lo e hecho pero tengo varias amigas que tenian el cabello teco teco y ahora completamente lacio... claro te lo tienes que mantener secado tampoco es que te lo lavaste y listo te quedo liso... noo tienes que secartelo...para que se te pueda mantener y durar.. y tambien retocarte la raiz como a los 6 meses.
|
|
|
|
|
NDR 22/08/2009 10:42:00 am |
|
Hola Katy: yo tengo el cabello ondulado y me hize eso, no es que yo salia de la ducha y buaaaaaaaaala el cabello liso, NO
A los 8 o 10 diaz me lo secaba y se me mantenia mejor el liso.
Antes de hacerme eso al 2do o 3er dia ya mi cabello ya parecia una mopa o fregona de las de pasar coleto de lo horrible que se me ponia, en cambio con la queratina me duraba muuuuucho mas el liso y llebaba el dia de secarme otra vez y aun se veia bonito y peinado el cabello. 
|
|
|
|
|
NATALIA 15/07/2009 11:46:00 am |
|
NATALIA 15/07/2009 11:39:00 am |
|
Pick ladys 30/04/2009 12:10:00 pm |
|
Saludos a todos
Soy nueva Usuaria de estes Blog de verdad me llamo la atención por lo interezante del tema ya que me encantaria hacerme un tratamiento de estos soy de cabello rizados y un poco reseco yo asumo que es de tanto secador la verdad me gustaria tener tener mas informcion si existe algun efecto colateral despues de ser aplicado ahhh lo mas importante cuanto esta valorado
Gracias...

|
|
|
|
|
Arelita 27/04/2009 04:33:00 pm |
|
Hola, yo me hice la keratina en noviembre y ya se me cayó, el cabello no te queda baba como algunas creen, porque eso no es desriz es una hidratación intensiva, en mi caso tengo mucho cabello y eso ayudó a bajar la onda un poco, cuando te lo secan se te ve bien bonito..la que me aplicaron duró 3 días en mi cabello y no te puedes poner nada porque se te marca, luego de los 3 días vas a la peluquería nuevamente y te lavan el cabello con un shampoo puede ser de neutrogena (no deja residuos) que vas a usar siempre, porque los shampoo habituales se pueden usar pero el tratamiento dura menos. se ve muy bonito pero como todo a los 3 meses...el llamado de la selva, el cabello vuelve a su estado habitual..muy importante debes verificar que el producto que te vayan a aplicar sea brasilero y que la persona esté certificada. Es aconsejable que si te vas a hacer algo en el cabello (tintes, mechas, reflejos etc) lo hagas un día antes o el mismo día que te vas a aplicar la hidratación ya que ésta te fija mejor el tinte o lo que te hayas hecho y te queda perfecto. en cuanto a los costos es superior a los 5oo mil Bolívares de los viejos.
|
|
|
|
|
tanfemenina 23/04/2009 08:09:00 pm |
Buenas tardes, les recomiendo a todas las mujeres interesadas en la keratina que por favor ingresen a: www.escovaprogressivabrasilera.blogspot.com, consulten sus dudas, comuniquense con nosotros y le recomendaremos la keratina que mejor se adapte a sus necesidades. En realidad la keratina si alisa, además de hidratar, reestructurar y recuperar el cabello dañado por procesos químicos. Somos distribuidores exclusivos en Venezuela de la línea de belleza MAX LISS y TAIP... cualquier duda por favor no duden en llamar: 04129178823-02129936698. ventas_maxliss@hotmail.com. Si desean pueden acercarse a nuestras oficinas en las Mercedes: Av. Veracruz de las Mercedes, torre Orinoco, piso 5, oficina 5c, frente al BINGO de las Mercedes y diagonal a LOCATEL.
|
|
|
|
|
coridean 07/04/2009 05:39:00 pm |
|
quien sabe de un lugar donde me la pueda hacer, que no cobren mucho? o alguien que la venda a un buen precio, para aplicarmela..
|
|
|
|
|
maria.na 08/03/2009 10:55:00 pm |
|
Si, las opiniones son 50 y 50 jaja pero por lo menos en mi caso yo me la hice tengo poco pelo y lo tengo un poco ondulado, y me quedo perfecto. Me lo seco de vez en cuando pero para que tenga forma.No porque lo necesite.
|
|
|
|
|
katy 05/03/2009 11:43:00 pm |
|
Todavia no se si hacermela, las opiniones son muy radicales. Hay gente que le ha dañado el peolo, hay gente que le ha quedado mal y hay gente que le ha quedado bien...no se que hacer, confusion confusion...me confunden mas jajaja
|
|
|
|
|
aurora 05/03/2009 12:33:00 pm |
|
Claro que no, yo me hice la queratina y no me lo seco. Me lavo el pelo y cuando se seca queda perfecto por si solo.
|
|
|
|
|
laui 03/03/2009 11:02:00 pm |
|
Ya no se que pensar de la queratina...hehe...gente q le queda bien gente que se le daña el pelo. Pero por los casos que he visto para q t quede bien te lo tienes q secar frecuentemente!!y no es por nada...pero q fastidio!
|
|
|
|
|
katy 26/02/2009 02:07:00 pm |
|
Jessy pero te tienes que secar el pelo unas veces por semana???...o te al salir de la ducha milagrosamente lo tienes baba?
|
|
|
|
|
natichic 19/02/2009 11:41:00 am |
|
Hola!No se que tal quede todo el pelo, pero yo tengo el pelo ondulado y como me cortaron la pollina corta, me hice la queratina solo en la pollina. Les digo que me quedo bella y me saco de la pesadilla de la plancha!!! ESO si daña el pelo
|
|
|
|
|
jessy 03/02/2009 11:23:00 pm |
|
SI FUNCIONA!!!!!!!!!!!!
YO TENGO EL PELO RULO Y ME QUEDO ESPECTACULAR, es lo mas comodo del planeta. Eso si cada cierto tiempo hay que hacerle el retoque de raiz. PRUEBENLO!
|
|
|
|
|
karo23 26/01/2009 11:09:00 pm |
|
Yo no creo en eso, porque en el momento queda bonito pero he escuchado a mas de una persona que a la larga le hace mucho daño al cabello y se cae!
|
|
|
|
|
aurora 24/01/2009 08:47:00 pm |
|
katy yo estoy igual que tu amiga tenia ondas y me hice la queratina, llevo 2 semanas ya de la aplicacion y me quedo perfecto!
|
|
|
|
|
|
|
|