Como tu página de inicio
  • Fecha: Septiembre 08, 2010
  • Promoción
  • Ayuda
  • Videos
  • Diccionario
opine de astrologia, sexualidad, seduccion, maquillajes, peinados
¿Crees en el amor a primera vista?
No
Vea también: Astros   Belleza   Moda   Pareja   Salud   Hogar   Mama   Sociedad   Shopping  

» Foro » Moda

Adris
27/01/2009
08:48:00 pm
Black Berry la nueva MODA! (Venezuela)

Me parece increíble como de un día para otro, todo el mundo tiene su Black Berry , y no paran de usarlo todo el día, puedes estar conectado con todos las además personas durante todo el día, esto me impresiona demasiado. La verdad yo estoy loca por tener mi Black Berry ya!

Visitas: 3901
Comentarios: 18
patolandiasanchez
07/07/2010
06:38:12 pm
Re: Black Berry la nueva MODA! (Venezuela)
hola que me aconseja para ver me bien att:Diana
ninoskasutil
13/12/2009
01:50:55 am
Pienso que el BB es una mini pc. Que es utilizado por muchos venezolanos jovenes que ni siquiera en su remota y turbia conciencia saben para que es este grandioso equipo. como un e-mail que anda rodando por alli. Los Chinos gozan riendose de los venezolanos porque usan un equipo como MODA y no con el uso que se debe... jaja mucho dinero para su creador.
ritzy_carolina
11/12/2009
11:11:05 pm
el black berry es lo mejor y yo tambien quiero el mio cuando sera el dia que lo voy a tener
dasnycatherine_90
10/12/2009
09:07:07 pm
bueno la verdad si son unos excelentes telefonos, mas ke un telefono para conectarse es como un pekeño portatil!! La verdad mas ke una moda es una grandioso aparato ke sirve para los estudiantes y gerentes, ya ke tiene tantas funciones maravillosas!! no solo un chat es lo important del tlf si no k posee hasta documento word y muchas funciones
mireyamaiguel
29/11/2009
12:44:23 pm
YO ESTOY INTERESADA DE OBTENER UN BLACKBERRY ES LO MAXIMO XQ EN LUGAR DONDE TU ESTES PUEDES ESTAR CONECTADA CON TUS AMISTADES QUE ESTAN CERCA DE TI Y LOS QUE ESTAN LEJOS; ES UNA HERRAMIENTA IMPORTANTE EN LA VIDA COTIDIANA....
mireyamaiguel
29/11/2009
12:41:13 pm
SI ME PARECE LO MAXIMO LOS BLACKBERRY
Marilove
23/11/2009
08:58:04 pm
Definitivamente no veo lo espectacular que es el blackberry! yo tengo un iphone y es mil veces mejor q el BB. Ademas me parece una modita nada mas y da risa xq en otros paises ya paso de moda jajaja
mayfettvasa
19/11/2009
09:01:32 am
Es verdad amiga son alguito costoso...pero son fabulosos....yo quiero cambiar el que tengo...
eliant3
07/08/2009
06:49:00 pm

hola estoy interesada en los bb dime todos los precios me puedes escribir a mi correo es elizabethmaranto@hotmail.com

eliant3
07/08/2009
06:30:00 pm

hola mariang como estas estoy interesada en uno dime porfa los precios

Teresa
02/05/2009
09:58:00 am

es cierto; desde que me regalaron el mio en navidad, mi pobre laptop tiene telade araña con cucarachas y ratones jejeje

oreal
13/04/2009
05:47:00 pm

Hola estoy por hacer una compra de BB pero no se cual comprarme me podrias orientar.... gracias

coridean
07/04/2009
05:24:00 pm

son EXCELENTES"!! ya yo ni uso la computadora para revisar mis correos.

mariang
08/03/2009
10:29:00 pm

Si quieren un blackberry mas barato avisenme que se como conseguirlos con rapidez y a precios super economicos!

andreamarin
03/03/2009
03:47:00 pm

Compre hace algunos días el Javelin, es muy sofisticado y femenino, pero me costo mucho para poder desbloquearlo, asi que fue hasta hace un par de días que pude empezar a utilizarlo!, el software es muy rápido y como todo blackberry, es muy práctico y funcional, aunque tengo pocos días utilizandolo, ya no me veo sin un bb para todos lados! me mantiene al tanto de todo!...

fashionista
03/02/2009
02:09:00 pm

sin palabras....ES ESCENCIAL!

malevivas
30/01/2009
10:49:00 am

A mi no me parece que el Blackberry sea lo mejor. Primero porque es una perdida de dinero (uesta como 3 millones), aparte viviendo en un pais como el nuestro no es nada conveniente caminar hablando con el o en la ventana del carro, y no nos hacen faltas mas paranoias. Tambien me parece una perdida de tiempo porque como los mensajes son gratis la gente te escribe hasta mas no poder y pierdes 3 veces mas tiempo que con un celular normal. Y la otra razon por la que no me gustan los blackberrys es que hablarle a su dueño es como hablarle a la pared, se la pasan todo el dia viendo el celular, en internet etc.

luquinti
28/01/2009
07:41:00 am

No es solo moda, sino tambien lo util que es. Para mi ya es como la comida, es indispensable. Me mantengo en contacto con todo el mundo, sobretodo en la oficina. Y lo mas increible es como facilita la comunicacion.

Noticias de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje, peinados
Línea de uva de L´Occitane Línea de uva de L´Occitane
Productos Naturissima de Venezuela Productos Naturissima de Venezuela
Esmalte Endurecedor de Valmy Esmalte Endurecedor de Valmy
Ver mas noticias, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados
recibe boletines de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados en Tanfemenina.com
Introduce tu Email:
Secciones mas buscadas en Tanfemenina.com en astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje, peinados
Web Amigas
Guías
Astros
Astrologia
Horoscopo Diario
Feng Shui
Numerologia
Cartomancia
Practi Astros
Test
Belleza
Maquillaje
Perfume
Peinados
Cuidados
Estética
Practi-Belleza
Test

Moda
Tendencias
Accesorios
Lenceria
Actualidad
Practí-Moda
Test

Registrate
Pareja
Sexualidad
Seduccion
Relaciones
Practi-Pareja
Test

Salud
Adelgazar
En Forma
Medicina
A lo Natural
Test

Noticias

Hogar
Noticias y Tendencias
Recetas Light
Recetas Tradicionales
Cocina Practica
Recetario
Test

Mama
Concepcion
Mi bebe
Niños
Practi-Mama
Test

Sociedad
Actualidad
Seguridad
Emprendedora
Tecnologia
Test
© Copyright 2009. www.tanfemenina.com . Condiciones de Uso. Información de la Empresa. All Rights Reserved. Produced by
Proweb Los Profesionales del Web