|
|
|
 » Foro » BELLEZA
auryps 14/12/2009 12:33:58 pm |
granos y espinillas algo que nos enloquece |
| nuestro rostro es una de las mayores atracciones para los hombre, y para todas las personas y amigos al conversar,,,, por eso debemos mantenerlo sin imperfecciones,, quisiera q alguien nos informara de como mantenerlo limpio y losano..
Visitas: 851
Comentarios: 4
|
Mary Anne 11/01/2010 10:48:08 am |
Re: granos y espinillas algo que nos enloquece |
| Cuando era adolescente tuve problemas de acné, pero después que comencé a usar pildoras anticonceptivas, mi piel mejoró considerablemente. Por supuesto, esto no lo descubrí por casualidad, mi ginecóloga me recomendó usarlas y los resultados fueron bastante positivos. Por supuesto, según me explicó ella, esto depende de qué tipo de acné tienes. En este caso, estaba muy de la mano con mis hormonas. |
Carlota 11/01/2010 10:01:00 am |
| Bueno, en mi caso propuro ir al dermatólogo cada cierto tiempo. Me salen granitos en la cara, aunque ya no soy una adolescente. Es un fastidio por lo antiestético que resultan. Pero ¿sabes qué? Aquí mismo en Tan Femenina encontré un artículo sobre puntos negros y cómo combatirlos. Te ofrece recomendaciones bastante prácticas y sencillas de aplicar. Te mando el link: http://www.tanfemenina.com/detalle/150/1/belleza/como_eliminar_los_puntos_negros. Por otro lado, mi hermana, que tiene manchitas en la cara y tiene tendencia a los granitos también, está usando Sábila para la piel de la cara y le está resultando. También hay un artículo aquí mismo sobre la Sábila que está chévere. El link es: http://www.tanfemenina.com/detalle/157/1/belleza/una_piel_espectacular_a_bajo_costo |
chococat 08/01/2010 11:33:40 am |
| Hola, definitivamente la limpieza es parte del cuidado diario que ayuda a prevenir los puntos negros , y a evitar esas infecciones que despues se ven horrendas y no sabemos que hacer...
a mi me ha funcionado la limpieza no de dos veces al dia , si no de tres, es decir me traigo a la oficina mi limpiadora , mi tonico, y la humectante, que debe ser a base de agua, al igual que la limpiadora... y asii mantengo mi piel cuidada y protegida y por supuesto protector nro. 50 para la playa. para los granitos que se infectan, te puedes colocar un sobresito de te de manzanilla o mejor lavarte la cara con el agua de flores de manzanilla.Y bueno no esta de mas que visites al dermatologo.
chau.... |
clau the best 02/01/2010 04:49:30 pm |
| esperamosss unaa respuesta en relacion a esto xd |
|
|
|