|
|
|
 » Foro » SALUD
chococat 08/01/2010 11:24:24 am |
?ser? anor?xica? |
| Hace tiempo estuve a dieta, reduje las cantidades, baj? como 6 Kg., ya no queria bajar mas, pero tampoco tenia idea de como dejar la dieta sin volver a subir de peso, estoy un poco obcesionada con lo de contar las calorias que consumo, trato de comer cosas como frutas, verduras, panes integrales, y cosas que se que me hacen bien, pero varias personas me han dicho que estoy muy delgada, a veces me doy atracones pero trato de compensarme el dia siguiente, tambien me pone nerviosa el darme cuenta de que la ropa me queda un poco mas flojita que antes, y la verdad es que tengo miedo a aumentar de peso, cuando estuve a dieta, perdi la regla por tres meses. Ya no estoy a dieta, la regla ya se me ha regularizado, trato de comer adecuadamente, y consumo alrededor de 1800cal al dia, soy estudiante, mido 1.56 y la ultima vez que me pese estaba por los 45 kg. pero tengo el temor de pesar menos ahora. No quiero tener anorexia no ningun otro desorden alimenticio.
Visitas: 632
Comentarios: 3
|
Mary Anne 11/01/2010 10:39:58 am |
Re: ?ser? anor?xica? |
| Chococat, yo he logrado mantener mi talla comiendo de todo pero en pocas cantidades. Así le das a tu cuerpo lo que necesitas y no te privas de nada. Por un tiempo, estuve haciendo dietas estrictas y siempre estaba de muy mal humor. Tenía problemas con todo el mundo y me sentía mal. |
Carlota 11/01/2010 09:45:42 am |
| Chococat, creo que todas pasamos por eso de preocuparnos de la gordura y de la dieta. En mi caso por un tiempo estuve muy insegura con respecto a mi figura, así que fui a consulta con un nutricionista que me indicó cuál debe ser mi peso adecuado en función de mi estatura. Te recomiendo que hagas lo mismo, porque a mí me funcionó. Ahora cuando veo que me estoy saliendo de mi peso, dejo de cenar y ya, con eso bajo de peso. Pero una vez que vuelvo a mi talla ya paro la dieta. |
feminin 08/01/2010 02:28:06 pm |
| Hola Chococat!