|
|
|
 » Foro » PAREJA
feminin 08/01/2010 03:45:16 pm |
?Sexo anal? Siiiiii |
| Navegando por la p?gina encontr? en la secci?n de Pareja un art?culo titulado "Sexo anal: explora una nueva fuente de satisfacci?n sexual" que me pareci? super practico e interesante, pues explica todo de una manera muy practica y detallada.
Comento esto aqu?, porque como mujer me he enfrentado a la disyuntiva de si practicar o no el sexo anal, duele o no duele, es bueno o es malo, es peligroso o no, lo doy o no lo doy, en fin mil preguntas que surgen al respecto.
Creo que mas de una de nosotras nos hemos encontrado con la petici?n de nuestras parejas para tener "sexo por detr?s". No se que fijaci?n tienen los hombres con esta practica, pero definitivamente es algo que les gusta.
Hasta ahora no lo he practicado en su totalidad, pero si he probado algunas tecnicas en esta zona que, ha pesar de la incomodidad que me genera dada el area, han sido realmente placenterassssssss.
Las invito a leer el articulo y que comenten su opinion. Aqui les dejo la direccion:
http://www.tanfemenina.com/detalle/613/1/pareja/sexo_anal_explora_una_nueva_fuente_de_satisfaccion_sexual
Visitas: 1792
Comentarios: 3
|
juretsi 01/06/2010 04:47:38 pm |
Re: ?Sexo anal? Siiiiii |
| DE VERDAD ES MUY PLACENTERO EL ACTO SEXUAL ANAL, A PESAR DE QUE LA PRIMERA VEZ DUELA UN POCO TAMBIÉN SIENTES EXCITACIÓN... SOLO DEBEN BUSCAR LA FORMA EN QUE NO DUELA TANTO... |
Mary Anne 11/01/2010 10:33:29 am |
| Bueno, Carlota, yo te recomiendo que lo intentes. Eso podría darle un toque de novedad a tus encuentros íntimos y hasta sorprender a tu pareja. En mi caso, mi novio, con el que tengo muchos años ya, se quedó extrañado cuando se lo pedí. Pero resultó una experiencia placentera como dice Feminin. Eso puede depender del nivel de confianza que tienes con tu pareja. |
Carlota 11/01/2010 09:37:06 am |
| Feminin, gracias por la recomendación. Leí el artículo y me pareció bastante interesante y completo. No lo había leído. Además que es muy difícil ver artículos como estos en otras publicaciones. Ahora, lo que si te digo es que sigo teniendo mis dudas en cuanto a si esta practica puede ser dolorosa o no. |
|
|
|