Como tu página de inicio
  • Fecha: Febrero 09, 2012
  • Promoción
  • Ayuda
  • Videos
  • Diccionario
opine de astrologia, sexualidad, seduccion, maquillajes, peinados
¿Celebraste la llegada del Año del Dragón de Agua?
Si
No
Vea también: ASTROS   BELLEZA   MODA   PAREJA   SALUD   HOGAR   SOCIEDAD   VIDA PRACTICA  

» Foro » SALUD

Equipo Tan Femenina
12/01/2010
11:20:51 am
El machismo puede afectar la salud de la mujer
Seg?n un estudio presentado en el encuentro sobre salud de la mujer celebrado en Madrid por la Real Academia Nacional de Medicina recientemente estas conductas pueden afectar la salud de las mujeres que la padecen. ?T? que opinas? ?Has sido v?ctima alguna vez de este comportamiento?

Visitas: 752
Comentarios: 4
elangeldeunasolaala
27/02/2010
10:16:56 am
Re: El machismo puede afectar la salud de la mujer
Es muy dificil convivir con alguien asi,MACHISTA que todo lo que haces le parece malo...por su alto ego de MACHO...frusta a la pobre mujer..llenandola de maltratos...haciendola sentir realmente un perol...q no vale nada!
Tamara
18/01/2010
10:28:20 am
El machismo debe quedar en el pasado. Las mujeres no podemos dejarnos maltratar. Además, que eso lo puedes ver desde el principio de la relación, si el tipo te empieza a gritar o no respeta lo que dices o te insulta delante de la gente de alguna manera, ya se debe descartar. A veces por eso de que no hay hombres nos aguantamos muchas cosas, pero no. Uno no está para eso. La culpa de que un hombre sea machista la tenemos nosotras mismas porque se lo permitimos.
Mary Anne
18/01/2010
09:50:59 am
Me parece interesante la opinión de la amiga vevertigo5317. Yo creo que en pleno siglo XXI uno no tiene porque calarse maltratos de nadie. Creo que si uno va a tener una pareja es para pasar buenos momento o por lo menos para apoyarse mutuamente. Eso de que te maltrate un machista, nada que ver, ninguna mujer se lo debe calar. ¿Que es eso? Siempre hay opciones.
vevertigo5317
13/01/2010
08:41:41 am
no he recibido ese tipo de trato, más sin embargo opino que como cualquier otro ser humano este maltrato puede afectar la salud mental de la mujer, puesto que tengo entendido que un 80% de nuestra inteligencia es emocional, lo que quiere decir que cualquier persona, independientemente si es mujer, hombre, niño, etc., se siente afectado emocionalmente por el maltrato de una persona que "quiere" o que es cercano, y esto conlleva a trastornos en un grado más grave dependiendo de la situación.

Noticias de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje, peinados
II edición de enBOGA Bridal Show
II edición de enBOGA Bridal Show

La Red Carpet Season de Grammy Awards 2012
La Red Carpet Season de Grammy Awards 2012
Tío Rico presenta nuevo Magnum Chocolate Intenso para los buscadores de placer
Tío Rico presenta nuevo Magnum Chocolate Intenso para los buscadores de placer
Ver mas noticias, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados
Entradas
Timbal de berenjena
Tortilla de Calabacín  Ofrécele a tus invitados un placer en común ¡Esta es la receta!  

Light
Milanesa de Berenjenas
Brochetas de Pescado. Una suculenta comida para compartir en casa. 

Postres
Pie de limón
Flan de café ¡Definitivamente es un postre muy rico. Disfrútalo!

[+]ver más
recibe boletines de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados en Tanfemenina.com
  Introduce tu Email:

Web Amigas
Guías
<© Copyright 2011. www.tanfemenina.com . Condiciones de Uso. Información de la Empresa. All Rights Reserved. Produced by
Proweb Los Profesionales del Web