|
|
|
 » Foro » SALUD
Equipo Tan Femenina 12/01/2010 11:20:51 am |
El machismo puede afectar la salud de la mujer |
| Seg?n un estudio presentado en el encuentro sobre salud de la mujer celebrado en Madrid por la Real Academia Nacional de Medicina recientemente estas conductas pueden afectar la salud de las mujeres que la padecen. ?T? que opinas? ?Has sido v?ctima alguna vez de este comportamiento?
Visitas: 752
Comentarios: 4
|
elangeldeunasolaala 27/02/2010 10:16:56 am |
Re: El machismo puede afectar la salud de la mujer |
| Es muy dificil convivir con alguien asi,MACHISTA que todo lo que haces le parece malo...por su alto ego de MACHO...frusta a la pobre mujer..llenandola de maltratos...haciendola sentir realmente un perol...q no vale nada! |
Tamara 18/01/2010 10:28:20 am |
| El machismo debe quedar en el pasado. Las mujeres no podemos dejarnos maltratar. Además, que eso lo puedes ver desde el principio de la relación, si el tipo te empieza a gritar o no respeta lo que dices o te insulta delante de la gente de alguna manera, ya se debe descartar. A veces por eso de que no hay hombres nos aguantamos muchas cosas, pero no. Uno no está para eso. La culpa de que un hombre sea machista la tenemos nosotras mismas porque se lo permitimos. |
Mary Anne 18/01/2010 09:50:59 am |
| Me parece interesante la opinión de la amiga vevertigo5317. Yo creo que en pleno siglo XXI uno no tiene porque calarse maltratos de nadie. Creo que si uno va a tener una pareja es para pasar buenos momento o por lo menos para apoyarse mutuamente. Eso de que te maltrate un machista, nada que ver, ninguna mujer se lo debe calar. ¿Que es eso? Siempre hay opciones. |
vevertigo5317 13/01/2010 08:41:41 am |
| no he recibido ese tipo de trato, más sin embargo opino que como cualquier otro ser humano este maltrato puede afectar la salud mental de la mujer, puesto que tengo entendido que un 80% de nuestra inteligencia es emocional, lo que quiere decir que cualquier persona, independientemente si es mujer, hombre, niño, etc., se siente afectado emocionalmente por el maltrato de una persona que "quiere" o que es cercano, y esto conlleva a trastornos en un grado más grave dependiendo de la situación. |
|
|
|