Como tu página de inicio
  • Fecha: Febrero 09, 2012
  • Promoción
  • Ayuda
  • Videos
  • Diccionario
opine de astrologia, sexualidad, seduccion, maquillajes, peinados
¿Celebraste la llegada del Año del Dragón de Agua?
Si
No
Vea también: ASTROS   BELLEZA   MODA   PAREJA   SALUD   HOGAR   SOCIEDAD   VIDA PRACTICA  

» Foro » BELLEZA

ines_csq
15/01/2010
08:41:18 pm
?como m quito las espinillas de la espalda con tratamiento natural?
tengo 17 a?os y m da pena mi espalda porque a veces tengo espinillas o brote nose .. q hago?

Visitas: 3413
Comentarios: 5
Carlota
22/01/2010
04:51:34 pm
Re: ?como m quito las espinillas de la espalda con tratamiento natural?
No te asolees la espalda porque eso hace que te salgan más y procura no usar cremas grasosas ni aceites cuando vayas a la playa. Cuando te bañes trata de usar un cepillito para frotarte bien la espalda y después usa alguna loción astringente no muy fuerte, porque supuestamente si es muy fuerte también te salen más, entonces que te limpie, pero que no te seque la piel.
chococat
22/01/2010
10:11:42 am
yo evito a toda costa el sol en la espalda, cuando tomo sol, no me aplico absolutamente nada en la espalda, ya que obstruyo los poros y se infectan, por otro lado , lo que hago es hidratarme siempre la espalda, si estoy en la piscina, me ducho y si estoy en el mar trato de secarme la espalda, y al tomar sol por atras, me la cubro con alguna franelilla, ademas si esta en tus manos una buena exfoliación casera entes de ir ,pero no menos de dos dias antes, es buenisimo, retiras todas las impurezas y tu piel no se irritara tan facilmente... chau
Tamara
18/01/2010
10:11:11 am
Hola! Hay cremitas muy buenas en el mercado y con efecto rápido. Lo que pasa es que no me atrevo a darte un nombre, no vaya a ser que seas alérgica y además que con algunas debes evitar el sol. Es mejor que te la recomiende un dermatólogo. Pero como dice la gente de tanfmenina.com, esas cosas muchas veces tienen que ver con las hormonas y a veces las cremitas son como un pañito de agua caliente y ya.
Mary Anne
18/01/2010
09:43:06 am
Sí, he probado la sábila, pero para los brotes en la cara. Es buenísiiiimaaaaa.
Equipo Tan Femenina
18/01/2010
09:14:05 am
¡Hola, Ines_csq! Los brotes a tu edad, por lo general, tienen mucho que ver con la actividad hormonal que experimenta tu cuerpo. Lo que te sucede es más frecuente de lo que imaginas, así que no debes preocuparte. Pero si te sientes muy mortificada por esto, puedes acudir a un dermatólogo que te recomiende cremas y tratamientos que te brinden resultados efectivos y hasta más rápidos. Ahora bien, preguntas por un tratamiento casero y, ciertamente, existe uno muy beneficioso para la piel en este tipo de casos. Se trata del uso de la sábila, una planta muy fácil de conseguir y que tiene efectos muy positivos en la piel desde la primera aplicación. No en vano, la industria de la belleza la emplea como elemento base en cremas destinadas a mejorar la salud de la piel. Te recomendamos leer uno de nuestros artículos, que justamente se refiere a los usos que pueden dársele a esta planta en materia de belleza. El link es el siguiente: http://www.tanfemenina.com/detalle/157/1/belleza/una_piel_espectacular_a_bajo_costo Si no te da los resultados que esperas, por favor, escríbenos y buscaremos otras soluciones para ayudarte.

Noticias de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje, peinados
II edición de enBOGA Bridal Show
II edición de enBOGA Bridal Show

La Red Carpet Season de Grammy Awards 2012
La Red Carpet Season de Grammy Awards 2012
Tío Rico presenta nuevo Magnum Chocolate Intenso para los buscadores de placer
Tío Rico presenta nuevo Magnum Chocolate Intenso para los buscadores de placer
Ver mas noticias, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados
Entradas
Timbal de berenjena
Tortilla de Calabacín  Ofrécele a tus invitados un placer en común ¡Esta es la receta!  

Light
Milanesa de Berenjenas
Brochetas de Pescado. Una suculenta comida para compartir en casa. 

Postres
Pie de limón
Flan de café ¡Definitivamente es un postre muy rico. Disfrútalo!

[+]ver más
recibe boletines de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados en Tanfemenina.com
  Introduce tu Email:

Web Amigas
Guías
<© Copyright 2011. www.tanfemenina.com . Condiciones de Uso. Información de la Empresa. All Rights Reserved. Produced by
Proweb Los Profesionales del Web