Como tu página de inicio
  • Fecha: Febrero 09, 2012
  • Promoción
  • Ayuda
  • Videos
  • Diccionario
opine de astrologia, sexualidad, seduccion, maquillajes, peinados
¿Celebraste la llegada del Año del Dragón de Agua?
Si
No
Vea también: ASTROS   BELLEZA   MODA   PAREJA   SALUD   HOGAR   SOCIEDAD   VIDA PRACTICA  

» Foro » SALUD

Carlota
21/01/2010
09:54:51 am
?Qu? se puede hacer para aliviar los dolores de vientre?
Nunca he tenido mayores problemas con los dolores menstruales, pero mi hermana casi que tiene que estar en cama por esos d?as. Le dan unos dolores horribles que hasta siente que se va a desmayar. ?Alguien puede decirme de alg?n remedio casero que la pueda ayudar?

Visitas: 1237
Comentarios: 3
Carlota
22/01/2010
04:38:14 pm
Re: ?Qu? se puede hacer para aliviar los dolores de vientre?
Chicas, gracias por los consejos. Se los haré llegar a mí hermana. :)
Mary Anne
22/01/2010
04:21:07 pm
Para esos dolores de vientre tan terribles uso ibuprofeno, me caliento bien los pies y uso una bolsa de agua caliente que me coloco en el vientre durante la noche. El té de canela también ayuda mucho. Eso me ha funcionado.
chococat
22/01/2010
10:05:05 am
Yo tambien he sufrido mucho con esos dolres menstruales, he pasado por episodios como que la ambulancia me recogio en la calle y me llevó para mi casa, otro que tuve que acostarme en un banquito en plaza venezuela a la salida del metro, no me importaba nada, y mas de una vez vomitaba, ademas por supuesto de pasar por esos malos ratos en los que no tienes nada que te tape la manchita... en fin un montonon de aventuras, que ya gracias a Dios hasta los 25 años los padecí. ¿Que qué hacia, fomentera eléctrica en la panza, atroveran 30 gotas o buscapina, y una buena taza de te negro con canela. y a dormir...

Noticias de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje, peinados
II edición de enBOGA Bridal Show
II edición de enBOGA Bridal Show

La Red Carpet Season de Grammy Awards 2012
La Red Carpet Season de Grammy Awards 2012
Tío Rico presenta nuevo Magnum Chocolate Intenso para los buscadores de placer
Tío Rico presenta nuevo Magnum Chocolate Intenso para los buscadores de placer
Ver mas noticias, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados
Entradas
Timbal de berenjena
Tortilla de Calabacín  Ofrécele a tus invitados un placer en común ¡Esta es la receta!  

Light
Milanesa de Berenjenas
Brochetas de Pescado. Una suculenta comida para compartir en casa. 

Postres
Pie de limón
Flan de café ¡Definitivamente es un postre muy rico. Disfrútalo!

[+]ver más
recibe boletines de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados en Tanfemenina.com
  Introduce tu Email:

Web Amigas
Guías
<© Copyright 2011. www.tanfemenina.com . Condiciones de Uso. Información de la Empresa. All Rights Reserved. Produced by
Proweb Los Profesionales del Web