|
|
|
 » Foro » PAREJA
KrysD 22/01/2010 09:30:13 am |
Fidelidad VS Infidelidad |
| ?Tenemos que serle fiel a los hombres a pesar de TODO?
Visitas: 933
Comentarios: 4
|
w4655764h 13/02/2010 10:30:00 pm |
Re: Fidelidad VS Infidelidad |
| la verdad pienso q la infedilidad es falta de comunicaciòn, por lo general es porq no obtienes algo de tu pareja, (sentimental o sexual) es mejor conversarlo y si no hay soluciòn, cortar con la relaciòn y no engañarse solo por las apariencias |
Carlota 22/01/2010 04:35:56 pm |
| Me parece que engañar a quien te engaña no te deja nada. Una vez lo hice y me terminé sintiendo peor. Lo que dice Mary Anne tiene mucha lógica. |
Mary Anne 22/01/2010 04:18:15 pm |
| Creo una vez que comienza una relación debe establecerse un acuerdo. Si hay infidelidad, hay ruptura de cualquier manera y no tiene sentido estar con esa persona. Si alguien te es infiel es porque no te quiere, no tiene contigo lo que necesita. Si eres infiel a tu pareja es lo mismo. Me considero una persona de mente muy abierta, pero si el tipo que anda conmigo anda con otra también, qué sentido tiene pretender tener una relación. Lo mismo pasa cuando eres infiel. Estás buscando en otra persona lo que no tienes con tu pareja. Es más honesto romper y buscar lo que deseas, sin engañar. Al final cuando engañas, te engañas a ti misma. Además, pagar con la misma moneda es ponerte a la misma altura de una persona de baja calaña y que además no te ha sabido valorar, por lo que no te merece. |
chococat 22/01/2010 09:57:20 am |
| A pesar de todo, NO,, yo defiendo la fidelidad en las parejas, y si mi pareja no es fiel... la fractura emocional sería mas fuerte que todo el amor que uno pueda sentir... ¡Tu haz hechado un ojo a las estadisticas de la encuesta de esta página, hasta los momentos mas del 60% se ha involucrado con un hombre casado... y no es por juzgarlas pero si como para reflexionar sobre nuestra relación, y evaluar las acciones y actitudes de ambos, y si no queremos ser parte de las estadísticas a ponerse las pilas ambos, es un tema para conversarlo. chau |
|
|
|