|
|
|
 » Foro » BELLEZA
Equipo Tan Femenina 29/01/2010 03:16:13 pm |
?Qu? haces para estar en forma? |
| ?Ejercicio? ?Dieta? Comparte con nosotras tus aventuras y desventuras en la lucha por estar en forma.
Visitas: 1121
Comentarios: 4
|
Equipo Tan Femenina 05/02/2010 08:38:19 am |
Re: ?Qu? haces para estar en forma? |
| Si estás tratando de eliminar esos kilitos de más, te recomendamos entrar a:
http://www.tanfemenina.com/detalle/828/1/salud/_pierde_calorias_en_tiempo_record_ Allí podrás informarte acerca de cómo bajar de peso haciendo ejercicios que se ajusten a tus preferencias. |
Carlota 01/02/2010 09:38:23 am |
| Como no hago ejercicio porque no tengo tiempo y tampoco hago el esfuerzo por buscarlo -prefiero ser sincera-, me cuido con lo que como. Siempre trato de desayunar muy bien, almorzar bien, pero ceno ligero. Los refrescos son fatales para la figura por la cantidad de azúcar que tienen. Y trato de usar edulcorante con lo que realmente lo necesita. Si son jugos de fruta pues no les pongo nada. Los dulces y el pan, poquitos, muy poquitos. |
Tamara 01/02/2010 09:25:14 am |
| Yo también prefiero hacer ejercicio al aire libre. Si no subo al Ávila los fines de semana, voy al parque del Este a trotar. Lo de la bailoterapia si que no me gusta porque no soy muy buena bailando. |
Mary Anne 01/02/2010 09:20:21 am |
| Me encanta hacer bailoterapia, porque me parece súper divertido. No me gusta ir al gimnasio porque me siento encerrada. Así que prefiero bailar y hasta ahora me ha dado buenos resultados.
|
|
|
|