Como tu página de inicio
  • Fecha: Febrero 08, 2012
  • Promoción
  • Ayuda
  • Videos
  • Diccionario
opine de astrologia, sexualidad, seduccion, maquillajes, peinados
¿Celebraste la llegada del Año del Dragón de Agua?
Si
No
Vea también: ASTROS   BELLEZA   MODA   PAREJA   SALUD   HOGAR   SOCIEDAD   VIDA PRACTICA  

» Foro » BELLEZA

Equipo Tan Femenina
29/01/2010
03:16:13 pm
?Qu? haces para estar en forma?
?Ejercicio? ?Dieta? Comparte con nosotras tus aventuras y desventuras en la lucha por estar en forma.

Visitas: 1121
Comentarios: 4
Equipo Tan Femenina
05/02/2010
08:38:19 am
Re: ?Qu? haces para estar en forma?
Si estás tratando de eliminar esos kilitos de más, te recomendamos entrar a: http://www.tanfemenina.com/detalle/828/1/salud/_pierde_calorias_en_tiempo_record_ Allí podrás informarte acerca de cómo bajar de peso haciendo ejercicios que se ajusten a tus preferencias.
Carlota
01/02/2010
09:38:23 am
Como no hago ejercicio porque no tengo tiempo y tampoco hago el esfuerzo por buscarlo -prefiero ser sincera-, me cuido con lo que como. Siempre trato de desayunar muy bien, almorzar bien, pero ceno ligero. Los refrescos son fatales para la figura por la cantidad de azúcar que tienen. Y trato de usar edulcorante con lo que realmente lo necesita. Si son jugos de fruta pues no les pongo nada. Los dulces y el pan, poquitos, muy poquitos.
Tamara
01/02/2010
09:25:14 am
Yo también prefiero hacer ejercicio al aire libre. Si no subo al Ávila los fines de semana, voy al parque del Este a trotar. Lo de la bailoterapia si que no me gusta porque no soy muy buena bailando.
Mary Anne
01/02/2010
09:20:21 am
Me encanta hacer bailoterapia, porque me parece súper divertido. No me gusta ir al gimnasio porque me siento encerrada. Así que prefiero bailar y hasta ahora me ha dado buenos resultados.

Noticias de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje, peinados
II edición de enBOGA Bridal Show
II edición de enBOGA Bridal Show

La Red Carpet Season de Grammy Awards 2012
La Red Carpet Season de Grammy Awards 2012
Tío Rico presenta nuevo Magnum Chocolate Intenso para los buscadores de placer
Tío Rico presenta nuevo Magnum Chocolate Intenso para los buscadores de placer
Ver mas noticias, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados
Entradas
Timbal de berenjena
Tortilla de Calabacín  Ofrécele a tus invitados un placer en común ¡Esta es la receta!  

Light
Milanesa de Berenjenas
Brochetas de Pescado. Una suculenta comida para compartir en casa. 

Postres
Pie de limón
Flan de café ¡Definitivamente es un postre muy rico. Disfrútalo!

[+]ver más
recibe boletines de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados en Tanfemenina.com
  Introduce tu Email:

Web Amigas
Guías
<© Copyright 2011. www.tanfemenina.com . Condiciones de Uso. Información de la Empresa. All Rights Reserved. Produced by
Proweb Los Profesionales del Web