|
|
|
 » Foro » SOCIEDAD
Equipo Tan Femenina 05/02/2010 09:24:43 am |
El problema de la inseguridad en la calle |
| ?Te preocupa la inseguridad? ?Qu? medidas tomas para intentar mantenerte a salvo de robos y arrebatones en la calle? ?Has sido v?ctima de alg?n atraco o secuestro express? Cu?ntanos tus experiencias, opina acerca c?mo podemos tener una sociedad m?s segura.
Visitas: 2750
Comentarios: 2
|
Carlota 11/02/2010 10:23:56 am |
Re: El problema de la inseguridad en la calle |
| Sí verdaderamente, el asunto de la inseguridad en el metro es graveeee. Una vez me robaron en la escalera eléctrica. Unos tipos montaron un show. Uno dejó caer algo en la punta de la escalera, en la parte de arriba, otros en el medio estaba robando y el último se encargó de distraer a todo el mundo mientras los otros se escapaban. Después dijo que se iba a perseguirlos y no volvió. El asunto es que se aprovechan que la gente se acumula en la escalera y aprovechan de sacarte las carteras y revisarte los bolsillos. Es horrible. |
Tamara 11/02/2010 10:08:13 am |
Re: El problema de la inseguridad en la calle |
| Creo que no hay quien se libre de la inseguridad en estos días. Uno tiene que andar por la calle con cuatro ojos porque no sabes quién te va a salir con una cosa. En el metro, por ejemplo, la inseguridad es horrible y lo peor es que los operadores no te responden cuando te quejas por algo que tiene que ver con este tema. El otro día tres mujeres se estaban agarrando por los cabellos en el andén y cuando fui a quejarme con un operador me dijo que lo sentía mucho pero que a ellos les habían quitado todo mecanismo de seguridad y que ellos no podían meterse en eso. Me quedé loca, porque más bien me dijo que por seguridad no me viniera tarde en la noche en los asientos que quedan en los extremos del tren, porque me podían robar. Imagínense! Esos son justo los puntos en los que van los asientos azules para viejitos y mujeres embarazadas. ¡Que esperanza! |
|
|
|