|
|
|
 » Foro » PAREJA
Tamara 05/02/2010 09:31:50 am |
?Qu? le regalo a mi pareja en el D?a de los enamorados? |
| Ya est? muy cerca el d?a de los enamorados y estoy tratando de encontrar un regalo especial para mi pareja. Por fa, denme ideas de algo que pueda ser original para un hombre de unos 40 y tantos, que le encanta el f?tbol y la tecnolog?a. No quiero caer en lugares comunes, quiero impresionarlo y no s? c?mo. Auxilio, necesito ayudita con esto de encontrar algo verdaderamente ch?vere.
Visitas: 947
Comentarios: 2
|
Tamara 11/02/2010 10:00:41 am |
Re: ?Qu? le regalo a mi pareja en el D?a de los enamorados? |
| Hola, Yvonnet2123! Disculpa que no te diera las gracias antes por las recomendaciones que me hiciste. Creo que voy a optar por lo de la franela de su equipo favorito, pero tal cual como me lo aconsejas. Me la pongo ese día para sorprenderlo. Me parece súper sexy eso. jijijiji |
yvonnet2123 05/02/2010 08:16:42 pm |
Re: ?Qu? le regalo a mi pareja en el D?a de los enamorados? |
| pues a la final deliran por las cosas romanticas! regalalae una rosa, ata 2 copas con una cinta roja, llena de petalos la cama, abre una botella de vino, enciende velas aromaticas! de regalo algo de tecnologia que aun no tenga tal vez algun accesorio de calidad para la compu o un cel nuevo... no puede faltar comprale una franela de su ekipo favorito y lleva solo eso puesto el dia que le des la sorpresa! Caera derretido te la aseguro a mi me funciono!!!!! Yvonnet 22 |
|
|
|