Como tu página de inicio
  • Fecha: Febrero 09, 2012
  • Promoción
  • Ayuda
  • Videos
  • Diccionario
opine de astrologia, sexualidad, seduccion, maquillajes, peinados
¿Celebraste la llegada del Año del Dragón de Agua?
Si
No
Vea también: ASTROS   BELLEZA   MODA   PAREJA   SALUD   HOGAR   SOCIEDAD   VIDA PRACTICA  

» Foro » PAREJA

Equipo Tan Femenina
19/02/2010
03:28:06 pm
?Te angustia no encontrar a ese alguien especial para casarte?
Dicen que encontrar una pareja para tener un vida juntos y tener hijos es ley de vida. ?Est?s de acuerdo con esto? ?Te angustia no encontrar a ese alguien especial para casarte? O, por el contrario, te parece que no hay nada de qu? temer. ?Libre como el viento estar?as mejor? ?Qu? opinas de esto?

Visitas: 1009
Comentarios: 3
jenifer33
26/02/2010
12:39:46 pm
Re: ?Te angustia no encontrar a ese alguien especial para casarte?
Me parece que encontrar a alguien para casarse no es una garantía de que vas a ser feliz. A veces las cosas no salen bien y te tienes que divorciar. Tengo amigas que se han casado y su matrimonio ha resultado ser todo un problema, un trauma. Para mí, casarse o no, no necesariamente es una prueba de que estás realizada y eres exitosa como mujer. Hay mujeres que están felices y realizadas solas y hay otras que se sienten así casadas. También creo que eso es una cosa individual, de cada quien. Creo que ser feliz depende de lo que quieras en la vida.
Tamara
25/02/2010
11:47:03 am
Siempre he pensado que no puedes ponerte a mirar cómo le va a los demás para saber si te va bien o no. Es mejor ver cómo te sientes, si te sientes feliz, si te sientes triste, si estás satisfecha o estás frustrada. No todos nos motivamos con lo mismo, no todos queremos casarnos, no a todos nos va bien el matrimonio. Es mejor vivir sin angustiarse y esperar que la vida de opciones. Lo que sí queda en cada quien es decidir, dependiendo de cómo nos sintamos y lo que que nos haga sentir bien y feliz, que no necesariamente tiene que ser lo que hace felices a los demás.
Carlota
25/02/2010
11:26:16 am
Sí, definitivamente, se trata de un tema que me preocupa. Sobre todo cuando veo que algunas de mis amigas están casadas ya y tienen hijos. A veces me pregunto qué ha pasado conmigo. De hecho, a veces algunas personas me preguntan por qué. Pero ni yo misma lo sé. Creo que en parte será porque hay algo que estoy haciendo mal, no sé qué y, por otro lado, porque también es una cuestión de suerte encontrar alguien realmente compatible con uno. Pero definitivamente sí, me preocupa no casarme como la mayoría lo hace.

Noticias de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje, peinados
II edición de enBOGA Bridal Show
II edición de enBOGA Bridal Show

La Red Carpet Season de Grammy Awards 2012
La Red Carpet Season de Grammy Awards 2012
Tío Rico presenta nuevo Magnum Chocolate Intenso para los buscadores de placer
Tío Rico presenta nuevo Magnum Chocolate Intenso para los buscadores de placer
Ver mas noticias, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados
Entradas
Timbal de berenjena
Tortilla de Calabacín  Ofrécele a tus invitados un placer en común ¡Esta es la receta!  

Light
Milanesa de Berenjenas
Brochetas de Pescado. Una suculenta comida para compartir en casa. 

Postres
Pie de limón
Flan de café ¡Definitivamente es un postre muy rico. Disfrútalo!

[+]ver más
recibe boletines de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados en Tanfemenina.com
  Introduce tu Email:

Web Amigas
Guías
<© Copyright 2011. www.tanfemenina.com . Condiciones de Uso. Información de la Empresa. All Rights Reserved. Produced by
Proweb Los Profesionales del Web