|
|
|
 » Foro » PAREJA
Mary Anne 19/02/2010 03:38:21 pm |
?Por qu? mi novio ya no se arregla para salir conmigo? |
| Siempre me cuido con la dieta y todo el tiempo trato de verme bien, sobre todo cuando s? que voy a ver a mi novio. Pero ?l ni se peina ya. Parece que cuando va a salir conmigo se pone lo primero que encuentra. Cuando comenc? a salir con ?l, todo el tiempo estaba hasta perfumado. Ahora que tenemos tiempo juntos, no se preocupa por su imagen. ?Ser? que no le intereso ya? ?Eso le pasa a todas las parejas? Lo otro es: ?c?mo se lo digo para que no se ofenda? Alguien que, por fis, me diga qu? puedo hacer.
Visitas: 2381
Comentarios: 3
|
Angelica.vzl 23/03/2010 07:52:30 pm |
Re: ?Por qu? mi novio ya no se arregla para salir conmigo? |
| puede ser que esta tan seguro de tu amor hacia el. que piensa que no le hace falta arreglarse porque sabe que siempre estaras ahi para el. asi el este en camiseta, chores y cholas y oliendo mal..
yo sigo que trates de no desmostrarle tanto tu amoy y como que empezar a ver a otros chicos. solo para ver que dice. seria solo para darle celos. no que te vayas con otro.
prueba a ver que tal
bresos |
Tamara 25/02/2010 11:34:29 am |
| A veces las mujeres nos enrollamos pensando que los hombres hacen o no hacen cosas por nosotras o por nuestra culpa. A lo mejor está en una etapa en la que se siente desmotivado, pero no es por ti. Retomo lo que dice Carlota y te recomeindo que hables con él. ¿Cómo se lo dices? Con dulzura, con sinceridad, con delicadeza. Busca un momento adecuado y esa manera especial de decirlo, porque a nadie le gusta que le digan que se ve mal o qué debe ponerse. |
Carlota 25/02/2010 11:00:03 am |
| En mi opinión, es un síntoma de que siente que la relacion de ustedes ya es parte de su cotidianidad. Eso puede ser bueno por un lado. Tal vez ya en este momento siente que no tiene que estar impresionándote. Puede ser porque se siente querido por ti tal como es. Pero también podría ser que ya no le importa mucho lo que piensas de él y esto podría ser malo. Ya que a él no le importa cómo luce cuando anda contigo, podrías preguntarle qué le pasa. |
|
|
|