Como tu página de inicio
  • Fecha: Febrero 05, 2012
  • Promoción
  • Ayuda
  • Videos
  • Diccionario
opine de astrologia, sexualidad, seduccion, maquillajes, peinados
¿Celebraste la llegada del Año del Dragón de Agua?
Si
No
Vea también: ASTROS   BELLEZA   MODA   PAREJA   SALUD   HOGAR   SOCIEDAD   VIDA PRACTICA  

» Foro » SALUD

glamourosa
07/04/2010
12:46:44 pm
no me decido
amigaas quiero hacer yoga o pilates, pero no me decido.. no se muy bien cuales son las diferencias de estas, por favor ayudenme..

Visitas: 477
Comentarios: 2
caramelo
08/04/2010
09:41:05 am
Re: no me decido
Hola a las dos... yo he practicado las dos modalidades, y definitivamente cada una tiene su fortaleza, me gusto el yoga proque me enseño a RESPIRAR, asi mismo como se los digo... a tomarme el tiempo para hacer las cosas, fue mi relax por un tiempo, ademas aunque yo no segui, vi en varias mujeres que el efecto en su cuerpo era fabuloso, tonicidad y brillantes ... por otro lado el pilates me parecio fabuloso, imaginense pude hacer abdominales sin dolor de espalda, y por mucho mas tiempo, a mi me encantó... puedes pagar por clase antes de meterte delleno en cualquiera de ellas....
exotica
07/04/2010
12:49:32 pm
Re: no me decido
hola amiga, buenp yo tampoco se muy bien las diferencias pero consegui este link de la pagina, te lo dejo a ver si te ayuda a decidirte http://www.tanfemenina.com/detalle/899/1/pareja/mejora_el_sexo_practicando_pilates

Noticias de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje, peinados
Tío Rico presenta nuevo Magnum Chocolate Intenso para los buscadores de placer
Tío Rico presenta nuevo Magnum Chocolate Intenso para los buscadores de placer
¡Nos gusta esta promo!
¡Nos gusta esta promo!
Mensaje de Fin de año
Mensaje de Fin de año
Ver mas noticias, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados
Entradas
Timbal de berenjena
Pastel de Patatas.  Ofrécele a tus invitados un placer en común ¡Esta es la receta!  

Light
Milanesa de Berenjenas
Pollo a la Cacciatore. Una suculenta comida para compartir en casa. 

Postres
Pie de limón
Muffin light. ¡Definitivamente es un postre muy rico. Disfrútalo!

[+]ver más
recibe boletines de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados en Tanfemenina.com
  Introduce tu Email:

Web Amigas
Guías
<© Copyright 2011. www.tanfemenina.com . Condiciones de Uso. Información de la Empresa. All Rights Reserved. Produced by
Proweb Los Profesionales del Web