|
|
|
 » Foro » PAREJA
dina_0075 08/06/2010 12:30:51 pm |
Relaciones esporádicas |
| Tras varios intentos fallidos de pareja como he comentado en otro foro,,, finalmente me comento una amiga que había encontrado esa persona con la que mantenía relaciones sexuales esporádicas sin ningún tipo de compromiso,,, me pareció algo atrevido,,, incluso poco grato,,, pero nada mas lejos de la realidad. Se trata de no complicarte demasiado la vida,,, de no oír más historias de divorcios, de exxxxes de sencillamente tener un encuentro sexual divertido, ameno, como una liberación. Sin héroes,,ni princesas, dos personas que quedan se satisfacen y punto,,, y lo encontró en una web que se llama follaamigos.com,,, hace unos dias que me apunte,, es gratis para nosotras y parece interesante, ya os dire,,, besos a todas
Visitas: 1784
Comentarios: 3
|
daimir_28 30/06/2010 09:46:33 pm |
Re: Relaciones esporádicas |
| llevo 4 años de separada y he tenido varias relaciones que no han llegado a nada serio, hace dos años empece a verme con un chico el cual todo comenzo como una noche loca pero luego decidimos vernos solo para tener buen sexo y mas nada. no hay compromisos y asi nos llevamos muy bien y cada quien sigue con su vida. Es mas emocionante y excitante solo de pensar que nos veremos con esa persona para pasarla muy rico... |
misahesa 11/06/2010 01:27:16 pm |
| Dina: recién me divorcié después de ocho años de un matrimonio castrante. Ahora quiero relaciones esporádicas y sin compromiso. Con mucho sexo, cero implicaciones. Puedes elegir lo que desees si quieres una noche bailar BAILA!, si te provoca una cena romántica y luego sexo salvaje HAZLO! Si quieres un romance entonces BUSCALO! Pero una recomendación: nunca desistas de perseguir UN VERDADERO AMOR!!!!! |
victoria11 10/06/2010 01:54:23 pm |
| Hola Dina,
HAce tiempo, un amigo me propusó este tipo de relación y le contesté sin pensarlo 2 veces NOOO! 3 años más tarde , estabamos almorzando y nos dimos cuenta que cada uno tenia gana de pasar un " momento agradable"!! la pasamos muy bien, lo repetimos y de forma sorprendente no siento esto tan "superficial" o sin sentimiento....se vive el momento con mucha sinceridad y cariño sin los tipicos rollos femeninos nuestros....y vale la pena!!
|
|
|
|