Como tu página de inicio
  • Fecha: Mayo 22, 2012
  • Promoción
  • Ayuda
  • Videos
  • Diccionario
opine de astrologia, sexualidad, seduccion, maquillajes, peinados
¿Que tan fan eres del animal print?
Mucho
Normal
Poco
Nada
Vea también: ASTROS   BELLEZA   MODA   PAREJA   SALUD   HOGAR   SOCIEDAD  

» Foro » SOCIEDAD

osiris1717
16/07/2010
08:50:56 pm
Tengo una fantasía extraña
Espero no se burlen de mi o me llamen loca, pero desde hace tiempo tengo una fantasia. No es de tipo sexual, es algo extraña y tan solo la idea causa en mi un estado de satisfaccion muy grande. La fantasia en si es que un tipo, estudiado, con una buena posicion me chulee, me pida que le pague cosas, que le de dinero, etc. He conversado esto con psicologos y no me dan solucion. Cada vez me desespera mas y mas no poder cumplir esta fantasia loca... Algun candidato?

Visitas: 688
Comentarios: 2
bren
23/07/2010
07:50:05 pm
Re: Tengo una fantasía extraña
Te doy 3 opciones: 1= estas realmente loca 2= tienes mucho real pa estarlo regalando de gratis 3= los medicos q fuiste eran bien chimbos... Y bien raro q no has conseguido a nadie... gente chula es la q sobra! bye
maribel_levis14
23/07/2010
07:44:36 pm
Re: Tengo una fantasía extraña
estas mal creo q debes buscar ayuda profecional

Noticias de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje, peinados
La moda se una a la lucha contra el cancer
La moda se una a la lucha contra el cancer
Oscar Carvallo, el glamour de la buena causa
Oscar Carvallo, el glamour de la buena causa

Sambil a la caza de Bellezas
Sambil a la caza de Bellezas
Ver mas noticias, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados
Entradas
Risotto a la milanese, Risotto, Arroz mary
Risotto a la Milanese.  Una exquisita entrada y rápida de preparar.
                                                                                                                    [+]ver más

Light
Wraps de lechuga, light, práctica
  Wraps de lechuga. Fácil de preparar y lo mejor, es light.
                                                                                                      [+]ver más

Postres
Arroz mary, Arroz, Naranja, Arroz a la naranja
Arroz a la naranja.  Exótico postre y muy fácil de hacer.                                                                                                                                                                                                                             [+]ver más

recibe boletines de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados en Tanfemenina.com
  Introduce tu Email:

Web Amigas
Guías
<© Copyright 2011. www.tanfemenina.com . Condiciones de Uso. Información de la Empresa. All Rights Reserved. Produced by
Proweb Los Profesionales del Web