|
|
|
 » Foro » WEB AMIGAS
tati88 12/08/2010 02:01:02 pm |
con las manos en la masa |
| hola chicas queria ver si ustedes me podian ayudar es que agarre a mi esposo con las manos en la masa, ya saven hasiendolo con otra mujer y entonces yo no se que haser por que yo lo amo!!! eso me tiene muy trizte.
si lo perdono me lo volvera haser?
Visitas: 783
Comentarios: 2
|
misle 18/08/2010 11:13:01 am |
Re: con las manos en la masa |
| Tati, Conchale... Es dificil yo no sé que haría si me pasara algo similar, siempre vivirás con ese recuerdo tan feo y no ha de ser nada agradable estar con alguien que estando contigo estuvo con alguien mas.. Debes respetarte y tener dignidad, por lo general quien lo hace una vez lo hace muchas y al saber que lo perdonaste pues.. lamentablemente lo volvera a hacer.. Antes de pensar en el amor que le tienes, piensa en tu amor propio! En ti... |
the_sex_symbol00 15/08/2010 01:44:54 pm |
Re: con las manos en la masa |
| Hola chica; si a la realidad vamos la pregunta no es si lo perdonas el no lo volvera a hacer, la pregunta es Tu podras vivir con eso? podras olvidar lo que paso? de que no lo vuelva a hacer no estamos seguaras de eso, el es hombre y por serlo no hay seguridad de nada.. tu debes de saber si el te ama y la razon de porque hizo lo que hizo.. sera que ya no te ama? o solo fue o era una aventura?? Si crees que vale la pena disculparlo para que tu matrimonio continue pues disculpalo pero te en cuenta que la confianza se pierde y que de alli nacen muchas inseguridades.. pero tambien entiendo el amor que sientes por el que serias capaz de cualquier cosa por continuar a su lado.. |
|
|
|