Como tu página de inicio
  • Fecha: Febrero 05, 2012
  • Promoción
  • Ayuda
  • Videos
  • Diccionario
opine de astrologia, sexualidad, seduccion, maquillajes, peinados
¿Celebraste la llegada del Año del Dragón de Agua?
Si
No
Vea también: ASTROS   BELLEZA   MODA   PAREJA   SALUD   HOGAR   SOCIEDAD   VIDA PRACTICA  

» Foro » WEB AMIGAS

tati88
12/08/2010
02:01:02 pm
con las manos en la masa
hola chicas queria ver si ustedes me podian ayudar es que agarre a mi esposo con las manos en la masa, ya saven hasiendolo con otra mujer y entonces yo no se que haser por que yo lo amo!!! eso me tiene muy trizte. si lo perdono me lo volvera haser?

Visitas: 783
Comentarios: 2
misle
18/08/2010
11:13:01 am
Re: con las manos en la masa
Tati, Conchale... Es dificil yo no sé que haría si me pasara algo similar, siempre vivirás con ese recuerdo tan feo y no ha de ser nada agradable estar con alguien que estando contigo estuvo con alguien mas.. Debes respetarte y tener dignidad, por lo general quien lo hace una vez lo hace muchas y al saber que lo perdonaste pues.. lamentablemente lo volvera a hacer.. Antes de pensar en el amor que le tienes, piensa en tu amor propio! En ti...
the_sex_symbol00
15/08/2010
01:44:54 pm
Re: con las manos en la masa
Hola chica; si a la realidad vamos la pregunta no es si lo perdonas el no lo volvera a hacer, la pregunta es Tu podras vivir con eso? podras olvidar lo que paso? de que no lo vuelva a hacer no estamos seguaras de eso, el es hombre y por serlo no hay seguridad de nada.. tu debes de saber si el te ama y la razon de porque hizo lo que hizo.. sera que ya no te ama? o solo fue o era una aventura?? Si crees que vale la pena disculparlo para que tu matrimonio continue pues disculpalo pero te en cuenta que la confianza se pierde y que de alli nacen muchas inseguridades.. pero tambien entiendo el amor que sientes por el que serias capaz de cualquier cosa por continuar a su lado..

Noticias de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje, peinados
Tío Rico presenta nuevo Magnum Chocolate Intenso para los buscadores de placer
Tío Rico presenta nuevo Magnum Chocolate Intenso para los buscadores de placer
¡Nos gusta esta promo!
¡Nos gusta esta promo!
Mensaje de Fin de año
Mensaje de Fin de año
Ver mas noticias, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados
Entradas
Timbal de berenjena
Pastel de Patatas.  Ofrécele a tus invitados un placer en común ¡Esta es la receta!  

Light
Milanesa de Berenjenas
Pollo a la Cacciatore. Una suculenta comida para compartir en casa. 

Postres
Pie de limón
Muffin light. ¡Definitivamente es un postre muy rico. Disfrútalo!

[+]ver más
recibe boletines de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados en Tanfemenina.com
  Introduce tu Email:

Web Amigas
Guías
<© Copyright 2011. www.tanfemenina.com . Condiciones de Uso. Información de la Empresa. All Rights Reserved. Produced by
Proweb Los Profesionales del Web