|
|
|
 » Foro » PAREJA
ladespechadadelamor 25/08/2010 04:48:03 pm |
Me engaña y no se que hacer |
| Tengo 3 meses que se que mi esposo me engaña, pero tengo miedo de decirle y termine por irse con la otra.
no se que hacer pues tengo 4 hijas y una tiene apenas 5 mese...
siento que estoy pasando por el peor momento de mi vida, tengo una mezcla de sentimientos, rabia, odio, dolor.
no se que hacer...
despues de que me enteré todo cambio, he tratado de ser la misma pero cada vez que lo veo se me viene la imagen de él y esa mujer.
ya no se si lo amo, pero... no quiero dejar a mis hijas sin una familia...
Visitas: 1579
Comentarios: 7
|
kira043 18/11/2010 11:34:45 am |
Re: Me engaña y no se que hacer |
| Amiga, como mujer pudiera decirte que lo dejes lo pasees y asumas lo q esta pasando,
Pero tambien sé q no es facil y que debes de sentirte muy muy mal, mi consejo es que te mires al espejo, acepta q los hombre son infieles por naturalea y si ustedes se aman no permitas que una aventura destruya tu vida y dañe una relacion de tantos años, Quierete un poquito mas y demuestrale a él que eres la mujer de su vida, levanta esa autoestima q debes estar por el suelo, animate, ponte bella, atractiva y veras q él se va a dar cuenta lo hermosa y gran mujer q eres.
Cuando estes mas segura de ti misma y las cosas esten mejorando conversalo y hazle saber que vales mucho y q lo perdonas porq lo amas demasiado , pero q le quede claro que NO le permitiras q te haga daño una 2da vez. Porq no tendra la misma suerte. Suerte amiga |
thegardener 17/09/2010 05:46:20 pm |
| los consejos que ten han dado hasta ahora aunque son muy bien intensionados no son muy buenos, las chicas siempre recomiendan lo mismo pero cuando les pasa a ella se quedan igual que tu sin saber que hacer, dejame decirte que los chicos somos distintos a las mujeres, para una mujer poder ser infiel tiene que estar muy enamorada de su amante, pero los hombres no somos asi, para nosotros es solo una aventura sin importancia, los hombres podemos tener una aventura con una chica sin apenas sentir nada por ella, solo basta con que sea atractiva, lo que quiero decir es que el hecho de que el tenga una aventura no quiere decir para nada que el te haya dejado de querer en lo mas minimo, los hombres por muy enamorados que estemos de nuestra mujer nos resulta muy dificil no ceder a una tentasion por el simple hecho de que por naturaleza somos poligamos, esto no es una afirmacion machista es algo cientifico, los hombres producimos millones de espermatozoides al dia y permanecemos fertiles hasta la muerte, la naturaleza tenia la intension de que fertilizaramos al mayor numero de mujeres, en cambio para la mujer es diferente ella produce solo un ovulo al mes, y si es fertilizado debe cuidarlo durante muchos años, es por eso que geneticamente la mujer esta diseñada para ser monogama y el hombre para ser muy muy muy promiscuo, es por eso que es parte del instinto basico masculino, en otras palabras para el eso es una aventura trivila, el te sigue queriendo a ti tu eres la madre de sus hijos, y tu eres su mujer, su esposa legal, el no tiene intensiones de dañar su matrmonio, es solo una diversion para el, y no te sientas mal como mujer ya que el que tenga una aventura no quiere decir que te haya dejado de querer, al contrario muchos sexologos afirman que la variedad le aporta atractivo a la relacion estable y es cierto, si comes solo chocolate te aburres, pero si comes chocolate y luego fresa, cuando vuelves a probar el chocolate lo sigues encontrando tan rico como siempre, creeme no vale la pena que destruyas tu matrimonio por una aventura, ve a por el reconquistalo para que veas como esas aventurillas se desvanecen en la nada |
11/09/2010 09:04:37 pm |
| recuerda que todos cometemos errores haste un autoexamen,. y vez en que has fallado y trata de recuperar a tu esposo, lucha por tu amor y el de tus hijas pidale mucho a nuestro señor el no te va fallar te lo aseguro yo vivi una experiencia igual o mas fuerte que la tuya al final de todo logre recuperar a mi esposo lo se no es facil, ya que nos dejamos cegar por la rabia reconquista a tu esposo vale la pena luchar por nuestra felicidad eres una mujer bendecida.confia en el amigo que nunca falla nuestro señor jesucristo lo lograras...te deseo toda la suerte del mundo |
patty020159 07/09/2010 03:52:13 pm |
| a mi mama le paso algo asi, y cuando mis hermanos y yo nos enteramos fue peor, le pedimos que se fuera de la casa y a mi mama que se divorciara xq el no la merecia como mujer. en ese momento lo odie por hacernos vivir una falsa, y sobre todo por que el siempre nos exigio ser honestos y nos estaba mintiendo descaradamente en la cara a nosotros que eramos su propia sangre.
hoy en dia yo no le dirijo la palabra a mi papa y mis hermanos tampoco, no conoce a sus nietos xq no quiero que les mienta igual como hizo con nosotros.
tu vales mucho como mujer no permitas que te pisoteen, hazle saber que esta enterada de la situacion, lo mejor para los hijo es vivir una vida en armonia, si decides terminar tu relacion se tu quien hable con tus hijas, que no se enteren por terceros es lo peor xq quizas termines siendo tu la mala al final.
te deso lo mejor y suerte, dios siempre esta con nosotros en la buenas y sobre todo en las malas |
ladespechadadelamor 07/09/2010 03:10:06 pm |
| Gracias! a las dos
Aun no he hecho nada.
Sigo llorando callada, sin el apoyo de nadie porque ni a mi familia le he podido contar. siento que necesito irme lejos para pensar y ver claro que tengo que hacer.
Alidepila: en varias de tus preguntas mis respuestas no concuerdan, son muchas las que se inclinan hacia mis hijos y hay otras las que dudo y siento que es por mi.
Yo me case para toda la vida, lo triste es que a veces uno se casa con esa ilusión... que sólo es eso... una ilusión.
|
alidepila 31/08/2010 07:25:01 pm |
| Lo cierto es que es una situación dificil que hay que pasarla para saber lo que implica, es muy fácil juzgar cuando se está del otro lado. Sin embargo, te sugiero que pienses en varios puntos de manera que puedas tomar una decisión: 1.Tu piensas en que no quieres dejar a tus hijas sin una famila pero, ¿qué clase de "familia"? ¿Te parece que es un buen ejemplo para ellas? ¿Crees que les estás fomentando valores al aceptar esa situación y hacerte la que no pasa nada? 2. Los hijos crecemos y cuando nos enteramos de situaciones que pasaron nuestros padres logramos entender muchas cosas, por eso, ¿cómo crees que se sentirán ellas al saber que toleraste esa situación "por ellas"? Llega un momento en el que uno como hijo no sabe si sentirse agradecido o sentirse culpable que nuestra madre se haya aguantado ese tipo de cosas por "nosotros". Con esto te quiero decir que no es sano para su salud emocional. 3. ¿Es en realidad por tus hijas o por ti por quien has dejado pasar el tiempo haciendote la que no pasa nada? Meditalo bien y sé totalmente sincera contigo misma. ¿A qué le temes? ¿A que te deje? ¿A que tengas que cuidar sola a tus hijas? Amiga ese hombre NO TE AMA, NO TE VALORA NI COMO MUJER NI COMO LA MADRE DE SUS HIJAS, NO RESPETA A SUS HIJAS, si asi lo hiciera no te estuviera engañando con otra ¿no te parece? Entonces para qué tantas consideraciones con él, ¿se lo merece? No serás la primera ni la última mujer que salga adelante sin la ayuda de un hombre, ten dignidad, quiérete a ti misma y sobre todo piensa en lo que tus hijas pensarán de ti en el futuro y de cómo les va a afectar emocional y psicológicamente esta situación. Piensa con cabeza fría, medita mucho en todo, para que puedas tomar la mejor decisión tanto para TI como para tus hijas. Exitos!!!! |
maryuri_romero17 25/08/2010 04:50:51 pm |
| No sufras más, siento que la unica manera de salir de ese hueco en el que estas es comunicandote con el. |
|
|
|