|
|
|
 » Foro » PAREJA
camilaespejo 07/09/2010 03:39:42 pm |
Mis papás se divorciaron |
| Hola!
Mi nombre es Camila Espejo y de verdad que no me averguenza decir quien soy. Verguenza le debe dar a mi papá de la historia que me está haciendo vivir, ENGAÑO A MI MAMÁ CON OTRA MUJER, no pensó ni en mi , ni en mi hermanito y menos en mi mama... NO TE VOY A PERSONARRRRR
Mis padres estan pasando por un divorcio y hasta ahora es lo peor que me ha pasado en toda la vida. A partir del día que me dijeron que se iban a separar no he podido dormir bien, lloro mucho y hoy termine con mi novio... Pero como no voy a terminar con mi novio si siento que todos son unas basuras, ¿en quien creo?¿cómo creo? si el hombre que para mi era perfecto termino siendo el más terrible mounstruo.
Me acaban de quitar lo unico que tenia, mi familia. no se porque existen mujeres que sin piedad se meten en los matrimonios de otros para destruir la vida de los demás, que no piensan que mujeres como ellas sufren y que no hay consuelo, que hijos que posiblemente vengan en camino pueden sufrir y pueden pasar por lo que yo ahora estoy pasando, no entiendo, no se cómo ayudar a mi mamá porque nisiquiera se cómo ayudarme yo...
Visitas: 473
Comentarios: 1
|
maryuri_romero17 07/09/2010 03:56:20 pm |
Re: Mis papás se divorciaron |
| Bueno amiga!!!
"no hay perdón para quien destruye una familia", es lo que pienso. Esto que estas viviendo ahora si es lo peor que te puede pasar en la vida, no hay consuelo, no hay palabras de aliento que hagan que pase ese dolor. Lo único que hay es tiempo, el tiempo poco a poco te va a hacer comprender el porque de muchas cosas. No odies a tu papá, a pesar de lo que pasó entre tus papás nada fue en contra de ti, es un error grave que costo tu familia, pero dejame decirte que los dos te aman por sobre todas las cosas. Tu papá no hizo nada de lo que hizo pensando en herirte, al contrario lo hizo por no pensar. Ahora lo que te queda es adaptarte a esta nueva vida y aceptar que todo pasa por algo. La manera es que puedes ayudar a tu mamá es queriendola, apoyandola y acompañandola, no puedes hacer más nada. Y como te dije el tiempo lo cura todo.
Mi consejo: no pierdas la confianza en los demás y se feliz que esa es la mejor manera de hacer feliz a tu mamá.
|
|
|
|