Como tu página de inicio
  • Fecha: Mayo 22, 2012
  • Promoción
  • Ayuda
  • Videos
  • Diccionario
opine de astrologia, sexualidad, seduccion, maquillajes, peinados
¿Que tan fan eres del animal print?
Mucho
Normal
Poco
Nada
Vea también: ASTROS   BELLEZA   MODA   PAREJA   SALUD   HOGAR   SOCIEDAD  

» Foro » PAREJA

m.zrangel
16/09/2010
11:27:00 am
AUXILIOOOO
<div>&iexcl;Necesito ayuda! Tengo 1 a&ntilde;o casada con mi esposo y ya me quiero divorciar. desde unos meses para aca mi esposo se ha tornado bastante agresivo. Nunca lo hab&iacute;a visto as&iacute;. Ahora es una persona que toma todos los fines de semana y que cuando llega pasado de copas lo que hace es gritarme y ha tratado de pegarme. Tengo miedo de que dormida me haga da&ntilde;o por eso cuando llega el fin de semana no descanso, estoy activa ante cualquier movimiento cualquier situaci&oacute;n diferente. No se que hacer, gracias adios aun no hemos tenido hijos, pero yo sigo enamorada. Nose si darle otra oportunidad o simplemente dejar todo atras.</div>

Visitas: 626
Comentarios: 3
kira043
18/11/2010
11:22:05 am
Re: AUXILIOOOO
TE felicito y apoyo lo que has hecho, yo vivi 20 años con mi esposo y los ultimos 3 años fueron de peleas y maltratos, Tambien se acabo la relación , su violencia acabo con todo lo q sentia por él, Hoy soy una mujer insegura y llena de miedos. Te felicito por haber tomado la decisión de alejarte y no lo llores ni lo extrañes porq no se merece una de tus lagrimas, vive amiga,.... sola o acompañada pero vive y no permitas que nadie te lastime, metete en la cabeza que estas en este mundo para ser feliz y esa es la orden que hay.Cuidate
m.zrangel
23/09/2010
05:50:36 pm
gracias amiga, solo e queda decir que estoy arrepentida de haberme casado con ese animal que no respeta la debilidad física que tenemos las mujeres, estoy viviendo ahora con mi mamá. decidí por fin dejarlo y rehacer una vida junto a alguien que me quiera. no será ahora pero se que el destino tiene algo bueno guardado para mí. para todas las mujeres que lleguen a leer este testimonio mi recomendación como agredida es que no hay porque aguantar, la vida es un momento hermoso que hay que aprender a vivir.
zettamaster
17/09/2010
05:29:17 pm
pues como tu misma dices, eres muy afortunada de que aun no tengan hijos, y la verdad lo mejor en tu situacion es que busques la manera de dejarlo, porque no vas a poder seguir viviendo asi en ese estado de ansiedad constante, miedo y preocupacion a la larga tu organismo sera afectado por la falta de sueño y el miedo constante, despues de un año el se esta mostrando como en realidad es y es muy dificil que valla a cambiar para mejor, porque una vez que ya estan casados a pasado un años, ya el no siente los mismos efectos del enamoramiento inicial, ya no eres una chica que conquistar ya le perteneces, asi que el comienza a relajarse y mostrarse como de verdad es, generalmente una vez el hombre se muestra como alguien agresivo en vez de mejorar tiende a cada vez ser mas agresivo a medida que le van perdonando las primeras muestras de agresion, asi que lo mejor es que vallas buscando la manera de safarte de el

Noticias de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje, peinados
La moda se una a la lucha contra el cancer
La moda se una a la lucha contra el cancer
Oscar Carvallo, el glamour de la buena causa
Oscar Carvallo, el glamour de la buena causa

Sambil a la caza de Bellezas
Sambil a la caza de Bellezas
Ver mas noticias, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados
Entradas
Risotto a la milanese, Risotto, Arroz mary
Risotto a la Milanese.  Una exquisita entrada y rápida de preparar.
                                                                                                                    [+]ver más

Light
Wraps de lechuga, light, práctica
  Wraps de lechuga. Fácil de preparar y lo mejor, es light.
                                                                                                      [+]ver más

Postres
Arroz mary, Arroz, Naranja, Arroz a la naranja
Arroz a la naranja.  Exótico postre y muy fácil de hacer.                                                                                                                                                                                                                             [+]ver más

recibe boletines de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados en Tanfemenina.com
  Introduce tu Email:

Web Amigas
Guías
<© Copyright 2011. www.tanfemenina.com . Condiciones de Uso. Información de la Empresa. All Rights Reserved. Produced by
Proweb Los Profesionales del Web