|
|
|
 » Foro » SOCIEDAD
castilloscala 04/10/2010 02:41:48 pm |
Soy alcoholica |
| Con sólo 15 años comencé con la bebida, lo hacia por hobbie y ahora se ha convertido en un gran problema y es que no lo puedo dejar.
Mi familia esta alejada de mi, quiero ver a mis nietos y mi hija no me deja.
Me siento tan sola que a veces cierro los ojos con ganas de no volverlos a abrir, esperando que mi viejo venga a buscarme y termine con esta agonia.
Visitas: 496
Comentarios: 2
|
yascervi 10/10/2010 03:05:44 pm |
Re: Soy alcoholica |
| estimada sra, ud esta en una edad en la cual deberia estar disfrutando de los cariños, mimos, travesuras de sus nietos, pero por ellos debe tratar de superar ese problema, asistir a algun programa para alcoholicos, esa es mi recomendacion y sobretodo pedir fortaleza a Dios para superar el problema. mucha suerte |
cactus231 05/10/2010 02:20:37 pm |
Re: Soy alcoholica |
| Sra Cala, resulta que la vida es una sola.
Si bien es cirto ud. no debió haber caido en este vicio pero si ya vivió toda su vida con este problema para que va a dar mala vida y a cuestionarse si ya el tiempo se le fue.
Los hijos muchas veces juzgan muy duro a los padres y no voltean a ver sus propios errores, no se angustie, la vida es una sola, quien la quiera la debe aceptar tal cual es. Ud por lo que veo es una persona mayor mi recomendación es que VIVA y SEA FELIZ. |
|
|
|