|
|
|
 » Foro » PAREJA
cactus231 05/10/2010 02:12:15 pm |
¡Soy frigida! ¿y qué? |
| la gente piensa que la vida gira entorno al deseo sexual y no es así. hace ya varios años que tuve mi primera relacion sexual y de verdad que no sentí ningun tipo de sensación placentera.
Pense que podría ser que mi pareja no era tan habil en este sentido y resulta que no era el sino yo, ya he experimentado este tipo de situación y no he sentido nada.
Resulta que sin tener sexo igual soy feliz, y es que no solo la felicidad la completa el deseo sexual o el tener una pareja al lado, sino tu familia y tu trabajo.
A veces escucho los problemas que tienen mis amigas con sus novios, parejas, amantes, amigos con derecho lo que sea y me doy cuenta que soy realmente feliz. los hombres no solo atraen a nosotros desiluciones amorosas sino cualquier tipo de riesgo hacia la salud.
Ponganse a pensar no tengo rieso de contagiarme de ningun a enfermedad de trasmisión sexual, no tengo problemas porque mi pareja se me desaparecio con los amigos... por nada, entonces llegue a la conclusión de que mi problema, no es un problema es una virtud...
Visitas: 659
Comentarios: 1
|
grecia_andreina 11/11/2010 09:21:01 pm |
Re: ¡Soy frigida! ¿y qué? |
| creo q somos dos... a mi tambien me pasa lo mismo con respecto al sexo.... No lo veo algo del otro mundo y eso q ya he teniado varias parejas... Los hombres lo q hacen es enojar a uno con sus comportamientos e infidelidades... son un riesgo para la salud... Algunn dia debe llegar el adecuado... |
|
|
|