Como tu página de inicio
  • Fecha: Mayo 22, 2012
  • Promoción
  • Ayuda
  • Videos
  • Diccionario
opine de astrologia, sexualidad, seduccion, maquillajes, peinados
¿Que tan fan eres del animal print?
Mucho
Normal
Poco
Nada
Vea también: ASTROS   BELLEZA   MODA   PAREJA   SALUD   HOGAR   SOCIEDAD  

» Foro » PAREJA

julia-julias1
07/10/2010
12:45:29 pm
Mi novio tiene el pene pequeño
Bien me lo decía mi mamá, "hija antes de casarte tienes que conocer bien al hombre que te llevas". Resulta que tenía razón, tengo seis meses con mi novio y ayer por fin hicimos el amor, yo no entendía porque se había tardado tanto en dar este paso, me sentía culpable, sentía que no le atraía como mujer, sentía que podía tener otra persona. Siempre estabamos apunto, pero él me decía que no era el momento, hasta que por fin ayer entendí el por qué de esta situación. MI NOVIO TIENE EL PENEN PEQUEÑO, yo me siento engañada, porque si él sabía que tenía este problema ha debido decirmelo antes de que yo me volviera loca pensando e imaginando cosas que no tienen sentido. Ahora necesito tomar una desición y buscar una solución, me siento atada a él porque creo que me estaba enamorando pero se que esto no lo voy a poder aguantar por mucho tiempo. Necesitooooo ayudaaaa

Visitas: 5433
Comentarios: 6
josh
31/12/2011
02:28:17 am
Re: Mi novio tiene el pene pequeño
hola puta zorra sabes que me das asco viejas como tu me gustan para escupirles la cara,, puta zorra sin sentimientos dejalo ir y buscate un burro que te la meta,, y el encontrara a algien que sepa valorar lo que realmente nunca se acaba el amor!!!
marceloacost04
12/12/2010
03:30:19 pm
Hola, yo soy hombre y me parece absurdo lo que estas planteando. Piensa que los que tenemos ese problema no vamos por la vida avisando a todo el mundo que nos mide poquito porque ademas de ser algo muy vergonzoso, la mayoria de las mujeres tiene prejuicios con eso y saldrian corriendo si le contamos algo asi, y estariamos cerrando las puertas a cualquier relacionn antes de comenzar. Pero te puedo asegurar que hay mujeres, aunque no muchas a las que eso no les importa. Por eso, los hombres que tenemos ese problema siempre esperamos hasta lo ultimo para dar a conocerlo, mientras tanto vamos ganando tiempo y mostramos otros aspectos interesantes de nosotros, Luego, si ya has conocido a tu novio en todos sus aspectos y decides que no te gusta porque lo tiene demasiado pequeñito, dile que no quieres seguir y estoy seguro que el lo entendera y lo dejas libre para que el tambien pueda encontrar alguna chica que le guste como es... tarde o temprano todos la encontramos. Un saludo
kira043
18/11/2010
11:15:50 am
Hola , primero que nada calmate porque con desesperacion puedes tomar la decision menos oportuna, tienes que balancear muchas cosas, un pene pequeño es un problema cuando no sabes sacarle provecho, tenerlo grande o pequeño no lo hace mas o menos hombre, si lo quieres y estas enamorada de él date la oportunidad de intentarlo, si es una buena persona y te ama, no salgas corriendo ahora. no seria justo. Ayudalo y ayudate con paciencia, estimulos cariños y mucho amor.
grecia_andreina
11/11/2010
09:32:14 pm
A mi me paso lo mismo... y termine con el chico.. Me consegui a uno con un pene GIGANTE y me fue infiel hasta q se canso. los hombre de pene pequeños son mas fieles q los grandes. velo como una ventaja y busca juguetes sexuales, psiciones u otras alternativas
yascervi
10/10/2010
03:02:48 pm
Hola, te cuento que yo tambien tenia ese mismo problemita, pero sabes que? debes utilizar tu imaginacion, recuerda lo bueno viene en frasco chiquito.
marpeg07
07/10/2010
05:27:14 pm
hola Julia si eres joven mi recomendacion es que sigas adelante.... ese es un problema que no vas a solucionar...nunca, es decir las circunstancias no van a cambiar, primero calmate, en estos momentos te sientes engañada, estafada y ningun conflicto lo resolveras asi, no te sientas responsable por ese problema

Noticias de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje, peinados
La moda se una a la lucha contra el cancer
La moda se una a la lucha contra el cancer
Oscar Carvallo, el glamour de la buena causa
Oscar Carvallo, el glamour de la buena causa

Sambil a la caza de Bellezas
Sambil a la caza de Bellezas
Ver mas noticias, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados
Entradas
Risotto a la milanese, Risotto, Arroz mary
Risotto a la Milanese.  Una exquisita entrada y rápida de preparar.
                                                                                                                    [+]ver más

Light
Wraps de lechuga, light, práctica
  Wraps de lechuga. Fácil de preparar y lo mejor, es light.
                                                                                                      [+]ver más

Postres
Arroz mary, Arroz, Naranja, Arroz a la naranja
Arroz a la naranja.  Exótico postre y muy fácil de hacer.                                                                                                                                                                                                                             [+]ver más

recibe boletines de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados en Tanfemenina.com
  Introduce tu Email:

Web Amigas
Guías
<© Copyright 2011. www.tanfemenina.com . Condiciones de Uso. Información de la Empresa. All Rights Reserved. Produced by
Proweb Los Profesionales del Web