Como tu página de inicio
  • Fecha: Mayo 22, 2012
  • Promoción
  • Ayuda
  • Videos
  • Diccionario
opine de astrologia, sexualidad, seduccion, maquillajes, peinados
¿Que tan fan eres del animal print?
Mucho
Normal
Poco
Nada
Vea también: ASTROS   BELLEZA   MODA   PAREJA   SALUD   HOGAR   SOCIEDAD  

» Foro » SOCIEDAD

lasolteronademoda
26/10/2010
03:10:17 pm
Me quedé solterona ¿Y ahora?
La depresión me embarga cada de vez que me paro y me miro en el espejo y es que ya la vida se me fue en sólo trabajar. Ya tengo 45 años y la soledad se ha convertido en mi real y fiel compañera. ¡Es injusto que la vida se me halla ido tan rápido y sin darme cuenta! Mujeres para aquellas que aun tiene tiempo hagan lo que sienten que necesitan hacer, no hay un mañana seguro, hay un hoy y un ahora

Visitas: 974
Comentarios: 3
aurarodriguez49
30/01/2011
08:18:42 pm
Re: Me quedé solterona ¿Y ahora?
completamente de acuerdo con quien te dice que te arregles y que no eres vieja aùn a los 45 años te quedan muchos años por delante y no sabes si a la vuelta de la esquina puede estar ese amor escondido por ahì, recuerda que eso que dicen es verdad: no hay mujer fea sino mal arreglada,ànimo y mucha suerte, no eres vieja quìtate eso de la cabeza primero que nada... deja el miedo y atrèvete...hoy en dìa no es como antes, con tantos prejuicios pero depende de ti y cuidate, quìerete mucho y mucha suerte
marianacaleta
08/11/2010
11:12:50 am
Es mejor estar sola que mal acompañada, deja de pensar que tu vida está apunto de terminar, mejor piensa en los muchos años que te quedan por disfrutar. T e confieso que aveces si hace falta tener a una pareja al lado, pero si piensas en los pro y los contra, más son los contra que se adhiere a una relación.
cambio7568
26/10/2010
04:48:20 pm
Querida, jamás podrás ser la solterona y menos de moda. A los 45 años todavía una mujer tiene vida y de seguro serà atractiva, no pienses que no tendrás oportunidades en el amor, pues èste no tiene distinción en edad y nos puede llegar en cualquier momento. Solo un consejo, no dejes de estar siempre arreglada y a la moda, no sabes quien pueda estar en tu camino que te vea con ojos de amor.

Noticias de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje, peinados
La moda se una a la lucha contra el cancer
La moda se una a la lucha contra el cancer
Oscar Carvallo, el glamour de la buena causa
Oscar Carvallo, el glamour de la buena causa

Sambil a la caza de Bellezas
Sambil a la caza de Bellezas
Ver mas noticias, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados
Entradas
Risotto a la milanese, Risotto, Arroz mary
Risotto a la Milanese.  Una exquisita entrada y rápida de preparar.
                                                                                                                    [+]ver más

Light
Wraps de lechuga, light, práctica
  Wraps de lechuga. Fácil de preparar y lo mejor, es light.
                                                                                                      [+]ver más

Postres
Arroz mary, Arroz, Naranja, Arroz a la naranja
Arroz a la naranja.  Exótico postre y muy fácil de hacer.                                                                                                                                                                                                                             [+]ver más

recibe boletines de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados en Tanfemenina.com
  Introduce tu Email:

Web Amigas
Guías
<© Copyright 2011. www.tanfemenina.com . Condiciones de Uso. Información de la Empresa. All Rights Reserved. Produced by
Proweb Los Profesionales del Web