|
|
|
 » Foro » SOCIEDAD
lasolteronademoda 26/10/2010 03:10:17 pm |
Me quedé solterona ¿Y ahora? |
| La depresión me embarga cada de vez que me paro y me miro en el espejo y es que ya la vida se me fue en sólo trabajar. Ya tengo 45 años y la soledad se ha convertido en mi real y fiel compañera. ¡Es injusto que la vida se me halla ido tan rápido y sin darme cuenta! Mujeres para aquellas que aun tiene tiempo hagan lo que sienten que necesitan hacer, no hay un mañana seguro, hay un hoy y un ahora
Visitas: 974
Comentarios: 3
|
aurarodriguez49 30/01/2011 08:18:42 pm |
Re: Me quedé solterona ¿Y ahora? |
| completamente de acuerdo con quien te dice que te arregles y que no eres vieja aùn a los 45 años te quedan muchos años por delante y no sabes si a la vuelta de la esquina puede estar ese amor escondido por ahì, recuerda que eso que dicen es verdad: no hay mujer fea sino mal arreglada,ànimo y mucha suerte, no eres vieja quìtate eso de la cabeza primero que nada... deja el miedo y atrèvete...hoy en dìa no es como antes, con tantos prejuicios pero depende de ti y cuidate, quìerete mucho y mucha suerte |
marianacaleta 08/11/2010 11:12:50 am |
| Es mejor estar sola que mal acompañada, deja de pensar que tu vida está apunto de terminar, mejor piensa en los muchos años que te quedan por disfrutar. T e confieso que aveces si hace falta tener a una pareja al lado, pero si piensas en los pro y los contra, más son los contra que se adhiere a una relación. |
cambio7568 26/10/2010 04:48:20 pm |
| Querida, jamás podrás ser la solterona y menos de moda. A los 45 años todavía una mujer tiene vida y de seguro serà atractiva, no pienses que no tendrás oportunidades en el amor, pues èste no tiene distinción en edad y nos puede llegar en cualquier momento. Solo un consejo, no dejes de estar siempre arreglada y a la moda, no sabes quien pueda estar en tu camino que te vea con ojos de amor. |
|
|
|