|
|
|
 » Foro » PAREJA
sexyybellaparaver 29/10/2010 12:15:35 pm |
Estoy enamorada de mi suegro |
| Vergüenza es lo que me da al tener que develar mi mas oscuro secretro. tengo 6 años de casada con mi esposo y es ahora que me estoy dando cuenta que me estoy enamorando de mi esposo. Lo cumbre del caso es que mi suegro no me es del todo indiferente, son sus acciones, sus palabras y atenciones las que han hecho que esta relación de suegro y nuera haya cambiado.
Se que es un tema bastante delicado pero no lo puedo evitar... ¡¡¡Estoy enamorada!!!
Visitas: 2347
Comentarios: 3
|
11/11/2010 01:58:20 pm |
Re: Estoy enamorada de mi suegro |
| puede que estes confundida, ya que dudo mucho que sea amor tal vez y las buenas atenciones de tu suegro te han hecho sentir asi por que necesitas sentirte querida, respetada, apoyada etc. casi te puedo asegurar que tu esposo o pareja no se ha portado a la altura y por eso tu confusion. analiza tu vida y toma la mejor desicion. |
marianacaleta 08/11/2010 11:09:19 am |
| Impactada es lo que estoy con este cuento de enamorada con mi suegro. Sin valores, sin respeto por ti y mucho menos por tus hijos... Toma concienciaaaaaaaaa niñaaaaaaaa. estas loca si piensas destruir dos familias la tuya y la de tu esposo. No se como puedes siquiera pensar en meterte en la cama de tu suegros. Es como si fuera tu papá. Recapacita |
04/11/2010 10:49:59 am |
| hola chica, no se pero lo mejor de todo es que tu te has dado cuenta y asi puedes manejar mejor la situación. Se que no es fácil pero piensa tienes que tener fuerza porque y que tal si tu suegro lo que siente por ti es deseo o pasíón nada mas? y eso pasa rápido, creeme si el (tu suegro) o sea tu padre politico (miralo así) te acompaña en esto, es porque el no quiere a su hijo y por supuesto a ti tampoco: Te casaste con su hijo y debes ser fiel a tu juramento, sino separate y busca afecto en otra persona que seguro vas a conseguir, pero no te hagas daño a ti y a todos lo que están a tu alrededor, las acciones amiga traen consecuencias siempre.Cuidate que Dios te Ilumine. Recuerda tu suegro siempre será el Padre de tu esposo!. |
|
|
|