|
|
|
 » Foro » MAMA
conganasde3llorar 01/11/2010 10:42:45 am |
No se como decirle a mi hija que es adoptada |
| Ya llegó el momento de decirle a mi hija que es adoptada, pero no se cómo hacerlo...
No se cómo pueda reaccionar, ni mucho menos si lo pueda aceptar... ya llego el momento y es que la terapista que la ha estado tratando desde pequeña me dice que es mejor que sea esta edad la ideal para decircelo. tiene 8 años y me dice que en esta etapa puede entender y asimilar un pococ más rapido pues sus intereses estan enfocado en otras cosas.... No se que hacer :(
Visitas: 614
Comentarios: 3
|
16/11/2010 01:55:46 pm |
Re: No se como decirle a mi hija que es adoptada |
| Con todo el respeto a las demas opiniones te puedo decir con certeza que no necesita saber esa verdad, x lo menos a esa edad, dale todo el amor que puedan en familia, respeto y confianza si mas adelante se necesita explicale los motivos pero ahora no destruyas sus sueños, yo fui criada x mi tia desde 40 dias de nacida y aun hoy madre de 2 hijos no justifico que mi procreadora no haya asumido su responsabilidad, uno quiere respuestas de las que quizas ni tu estes preparada, sigue adelante con la fe en Dios y disfruta de tu hija, suerte!!!!!! |
marianacaleta 08/11/2010 11:04:36 am |
| No se lo digas, es una verdad muy fuerte. Corres el riesgo de que algún día se entere, pero puyede ser que nunca lo sepa... Dale amor, dale compresión y enseñale a valorar y a dar gracias a Dios por cada una de las cosas que tiene |
mariselmartinez1 04/11/2010 11:36:26 am |
| Estimada con ganas de llorar, por que dice la terapeuta que debes contarle la verdad, si hasta los momentos ha funcionado todo tan bién no es necesario o alguien puede decirselo más tarde, yo pienso que es peor saber y si alguna vez duda tu le dices que eso es falso. Hoy hay autores que conocen el tema que plantean que lo bueno que se le hace a un niño adoptandolo se destruye al contarle la verdad. Suerte |
|
|
|