|
|
|
 » Foro » PAREJA
shdkjjkbbcncmcc 11/11/2010 02:57:49 pm |
Indecisión |
| ¿Por qué será tan difícil querer?
No es justo que las cosas que supuestamente deberían de hacerte feliz cada vez se tornen más difíciles. No es justo que el amor que debería ser algo tan bonito se convierta en una unión de sentimientos de culpa.
Lo Confieso es real ESTOY ENAMORADA DE DOS HOMBRES AL MISMO TIEMPO. A lo mejor muchos puedan juzgarme por esto que acabo de decir , pero es real. No puedo hacer ya nada a estas alturas para evitarlo. A uno lo amo porque me quiere, porque me hace sentir segura, me apoya en fin siempre está ahí para mí. Al otro porque es pasión, en sensación se placer, es el gusto de sentir una mujer atractiva y porque también me hace sentir amada aunque muy pocas veces me loo diga. No crean que me siento bien con esto, me siento mal, me siento una mala persona y por eso he decidido alejarme, porque no le quiero hacer daño a nadie...
Visitas: 663
Comentarios: 1
|
lcda.silvadelv 22/12/2010 10:43:22 am |
Re: Indecisión |
| Hola Buenos dias; te entiendo perfectamente, yo estoy pasando por la misma situacion y no se como llevar todo, porque me siento egoista, siento que no los quiero perder a ninguno de los dos y a la vez no les quiero hacer daño... No se que hacer con todo estos sentimientos encontrados... |
|
|
|