|
|
|
 » Foro » PAREJA
bcnccjdkss 12/11/2010 10:29:17 am |
La despedia |
| Que difícil resulta decir adiós cuando se ama.
No es justo que las relaciones amorosas se acaben por culpa de personas que se empeñan en involucrarse con hombres casados.
Mi esposo después de 20 años de matrimonio me fue infiel y pensé en perdonarlo porque nunca había hecho algo parecido, lo lamentable del caso es que la mujer con la que salía quedó embarazada y estoy en un dilema porque el me pide que lo reciba, siento que no puedo.
Esa mujer nunca va a desaparecer de nuestras vidas ahora que va a tener un hijo de mi esposo, siempre va a estar presente la evidencia de ese engaño. Y cómo perdonar si después de haber entregado una vida resulta que el hombre que amas decidió arriesgar lo que con tanto empeño habían construido....
Visitas: 641
Comentarios: 2
|
minita1604 16/11/2010 08:28:21 pm |
Re: La despedia |
| Es dificil pasar una situacion asi,y uno puede opinar ,pero finalmente la desicion es tuya si lo perdonas o lo dejas a un lado,pero recuerda ke finalmente el bebe no es culpabble de los actos de sus papas, la infidelidad es un acto reprochable, pero te has puesto a pensar ke lo origino,tal vez si hablas con el serenamente, tal vez puedan comunicarse y entenderse,lastima ke hayas tenido ke pasar por esta situacion, no toda la culpa es de esta tercera persona, tal vez ella al saber de ti se aleje, para no hacerte daño y tambien ella pueda vivir trankila |
danielinda 15/11/2010 03:01:23 pm |
Re: La despedia |
| A pesar d q siento q estos casos la decisi?a tienes tu y s?tu, un consejo nunca est?em? Tu dices q nunca hab?hecho algo as?Como p?s estar segura? Si la chica no queda pre? quiz?e burla a tus espaldas por otros 20 a?y tu ni te enteras! Pero esas son cosas q estos tiempos c ven muy a menudo. Lo q si t digo y por experiencia propia s q esa mujer nunca va a desaparecer del todo de la vida d tu esposo. Ahora si decides perdonarlo y seguir con el, debes saber q nada va a ser como antes aunque una no quiera, ? error siempre va a ser como una mancha sobre un mantel blanco. La ?ma palabra la tienes tu. Un abrazo. |
|
|
|