Como tu página de inicio
  • Fecha: Mayo 22, 2012
  • Promoción
  • Ayuda
  • Videos
  • Diccionario
opine de astrologia, sexualidad, seduccion, maquillajes, peinados
¿Que tan fan eres del animal print?
Mucho
Normal
Poco
Nada
Vea también: ASTROS   BELLEZA   MODA   PAREJA   SALUD   HOGAR   SOCIEDAD  

» Foro » MAMA

manuelaporticaste
06/12/2010
10:45:50 am
¿Por qué despues de ser mamá mis amigos se han reducido?
Parece mentira que los amigos definitivamente se cuentan con los dedos de una mano. Después que entré en la ardua labor que significa ser mamá la gran cantidad de amigos que tenía se han reducido. No se si será por el hecho de que no son las mismas experiencias las que se comparten o porque siemplemente ya no existe la misma afinidad. Lo que realmente es cierto es que en estos momentos es cuando los verdaderos amigos se conocen

Visitas: 830
Comentarios: 3
danielinda
02/02/2011
09:43:32 am
Re: ¿Por qué despues de ser mamá mis amigos se han reducido?
querida mauela, es real (aunque nos cueste mucho trabajo entenderlo) que, tanto el hecho de casarnos y posteriormente ser mamás, implica un cambio en todo nuestro entorno. quizá una misma sin percatarse se va alejando poco a poco de sus amistades y porque no de las cosas q antes de las cosas que ya te mencioné . solíamos hacer juntas. No te deprimas por eso, estoy segura que ese alejamiento del que hablas no lo hacen tus amigos de mala fe; es solo que la mayoría de las veces las mismas circunstancias nos obligan a eso. un abrazo, y besos a tu bebé !!
mariangeles13
21/12/2010
07:57:28 pm
Hola manuela tienes razón definitivamente es real despues de ser madre ya no es lo mismo los que decian ser tus amigos se alejan y no porque no tengan hijos mis mejores amigos (yo creia que era asi) se alejaron de mi y ellos tenian hijos antes que yo, mi mejor amiga y confidente tuvo su niña antes de yo tener el mio y la apoye durante su embarazo y despues que nacio la niña allí estuve en mi embarazo solo la vi una vez, y no la he visto más asi que no creo q sea por diferencia de intereses
Naskivzla
07/12/2010
10:54:20 am
No tienes que molestarte por que tus amigos no sigan siendo los mismos, la vida esta llena de cambios, si eres una madre joven, lo que debes hacer es administrar bien tu tiempo y tratar de comprartir con tus amigos retomando la relacion, y de todas formas cuando tu hijo este en el cole las mamas se hacen amigas y se forma un grupo muy divertido. Mi consejo es trata de ser versatil y disfrutar de cada rol de tu vida, asi lo hago yo.;)

Noticias de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje, peinados
La moda se una a la lucha contra el cancer
La moda se una a la lucha contra el cancer
Oscar Carvallo, el glamour de la buena causa
Oscar Carvallo, el glamour de la buena causa

Sambil a la caza de Bellezas
Sambil a la caza de Bellezas
Ver mas noticias, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados
Entradas
Risotto a la milanese, Risotto, Arroz mary
Risotto a la Milanese.  Una exquisita entrada y rápida de preparar.
                                                                                                                    [+]ver más

Light
Wraps de lechuga, light, práctica
  Wraps de lechuga. Fácil de preparar y lo mejor, es light.
                                                                                                      [+]ver más

Postres
Arroz mary, Arroz, Naranja, Arroz a la naranja
Arroz a la naranja.  Exótico postre y muy fácil de hacer.                                                                                                                                                                                                                             [+]ver más

recibe boletines de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados en Tanfemenina.com
  Introduce tu Email:

Web Amigas
Guías
<© Copyright 2011. www.tanfemenina.com . Condiciones de Uso. Información de la Empresa. All Rights Reserved. Produced by
Proweb Los Profesionales del Web