|
|
|
 » Foro » SOCIEDAD
soledadester1 07/12/2010 10:17:46 am |
Estoy embarazada y no quiero este bebé |
| Para muchas mujeres el estar embarazada representa una bendición , pero no es mi caso. Tengo dos meses de embarazo y es ahora cuando me doy cuenta, pues mientras transcurría el período anterior hubo presencia de sangrado. Siento que se me ha acabado la vida, que ya mis sueños se troncharon. Muchas personas pensarán que soy una irresponsable, pero no lo soy. Siempre me he cuidado y al parecer pertenezco a ese 1% que las pastillas anticonceptivas poseen como margen de error. No quiero tener este bebé porque siento que no estoy preparada y que para mis padres sería un duro golpe. Solo tengo dos días de enterada de esta nefasta noticia y no se lo he dicho a nadie. Tengo miedo de que la decisión que vaya a tomar sea la equivocada, tengo miedo de tener que arrepentirme toda la vida. No tengo nada que ofrecerle a este bebé, sólo tengo 22 años y aun estoy estudiando...
Visitas: 2813
Comentarios: 6
|
xometzin 18/02/2011 05:56:40 pm |
Re: Estoy embarazada y no quiero este bebé |
| Ten a tu bb; es lo mas hermoso q te puede pasar en la vida, ese bb va a derretir a tus papas; recuerdad q los hijos son amansa abuelos; va a ser un poco complicado ser mami y estudiar pero recuerda q no es imposible no se si creas algo en religio pero a mi me dijeron que Dios solo nos da las pruebas y cargas para las cuales vamos a slir con triunfo; y si tienes algo q ofrecerle LA VIDA, yo perdi un bb y es la sensacion mas horrible q he tenido que afrontar a pesar q no fue apropocito el sentimiento de culpa y la tristeza son grandes. Ten al bebe el simplemente va a modificar un poco tus planes pero nunca los va a arruinar. Besitos al bebe y un gran abrazo a ti futura mama desde mexico |
diva 16/01/2011 10:22:49 pm |
| te entiendo a mi me paso igual fui ese ! |
yascervi 04/01/2011 11:17:33 am |