|
|
|
 » Foro » SOCIEDAD
soledadester1 07/12/2010 10:17:46 am |
Estoy embarazada y no quiero este bebé |
| Para muchas mujeres el estar embarazada representa una bendición , pero no es mi caso. Tengo dos meses de embarazo y es ahora cuando me doy cuenta, pues mientras transcurría el período anterior hubo presencia de sangrado. Siento que se me ha acabado la vida, que ya mis sueños se troncharon. Muchas personas pensarán que soy una irresponsable, pero no lo soy. Siempre me he cuidado y al parecer pertenezco a ese 1% que las pastillas anticonceptivas poseen como margen de error. No quiero tener este bebé porque siento que no estoy preparada y que para mis padres sería un duro golpe. Solo tengo dos días de enterada de esta nefasta noticia y no se lo he dicho a nadie. Tengo miedo de que la decisión que vaya a tomar sea la equivocada, tengo miedo de tener que arrepentirme toda la vida. No tengo nada que ofrecerle a este bebé, sólo tengo 22 años y aun estoy estudiando...
Visitas: 2813
Comentarios: 6
|
xometzin 18/02/2011 05:56:40 pm |
Re: Estoy embarazada y no quiero este bebé |
| Ten a tu bb; es lo mas hermoso q te puede pasar en la vida, ese bb va a derretir a tus papas; recuerdad q los hijos son amansa abuelos; va a ser un poco complicado ser mami y estudiar pero recuerda q no es imposible no se si creas algo en religio pero a mi me dijeron que Dios solo nos da las pruebas y cargas para las cuales vamos a slir con triunfo; y si tienes algo q ofrecerle LA VIDA, yo perdi un bb y es la sensacion mas horrible q he tenido que afrontar a pesar q no fue apropocito el sentimiento de culpa y la tristeza son grandes. Ten al bebe el simplemente va a modificar un poco tus planes pero nunca los va a arruinar. Besitos al bebe y un gran abrazo a ti futura mama desde mexico |
diva 16/01/2011 10:22:49 pm |
| te entiendo a mi me paso igual fui ese ! |
yascervi 04/01/2011 11:17:33 am |
| Hola, comprendo lo mal que te sientes, pero tomar una decision equivocada puede traerte muchas consecuencias, entre ellas el remordimiento y la conciencia no te dejara tranquila. traer al mundo un nuevo ser es maravilloso, cuando sali embarazada por primera vez tenia 22 años, crei que se me caia el mundo pero no fue asi, tuve el apoyo de mi madre, sin embargo se me complico el embarazo y perdi al bebe. Luego a los 28 años nuevamente sali embarazada y actualmente tengo una hermosa hija de 8 años, la cual es muy especial por ser portadora del sindrome de asperger, y si tuviera la oportunidad de tener otro bebe con la misma condicion de mi hija, no lo pensaria 2 veces, es inteligente, super amorosa, muy querida por todos, no tienes idea lo bien que se siente cuando me dice todos los dias: mami te quiero mucho, eres la mejor mama del mundo. aun cuando me siento triste, solo al escuchar esas palabras me levantan el animo, piensalo, los hijos son el apoyo de cualquier madre, te impulsa a hacer cosas increibles. despues de haber tenido a mi beba, me separe del padre, ahora tengo un trabajo estable desde hace 6 años, estoy a punto de graduarme de ingeniero y tengo mi casa propia, ahora tengo 37 años recien cumplidos. Las cosas pasas por alguna razon, y solo Dios sabe porque suceden, porque para Dios el tiempo y el momento son perfectos. |
nirkabb08 20/12/2010 05:00:35 pm |
| Hola Soledad, tu te sientes mal porque estas embarazada y no quieres tener al bb; yo me siento mal porque me case con la mayor ilusión de tener mis hijos y para sorpresa mi esposo es azoospermico, no puede darme hijos,. Tengo 15 años de casada, lo operaron y nada, me inseminaron y fue fallido, quise adoptar y los tramites son muy complicados y difíciles,. Pensé en separarme y tener mis hijos pero si fuera al contrario; no me gustaría que me dejaran, lo mas triste es llegar a mi apto el cual compre para mis hijos y lo decore para ellos pero no te imaginas el gran vacío que siento porque no tengo quien me reciba, me case de 25 años y hoy tengo 40, nadie sabe lo que siento!,. mi esposo no tiene la culpa,. Solo fue cosas del destino,. Piensa bien lo que vas hacer los niños son lo mas maravilloso del mundo.No sabes cuanto lo deseo,. piensa bien lo que vas hacer, es tu bebe. Cuidate |
Nujed 07/12/2010 08:28:34 pm |
| Hola, yo solo te puedo decir que estes tranquila mira tal vez tu familia se moleste pero cuando nazca ese bebe a todos se los metera en el bolsillo, no conozco ningun caso de un bebe nacido rechazado eso solo se ve en las novelas no en la vida real y tu vas a ver que tu hijo te dara fuerzas para vivir, estudiar trabajar y te vas a comer el mundo, ten fe que Dios te ayudara, no hay amor mas grande que el que se siente por un hijo, al principio sera dificil cuando des la noticia pero todo pasa acuerdate de estas palabras todo pasa y Dios esta contigo, no creas que no amaras a tu bebe porque te lo prometo que lo vas a adorar mas que a tu vida y que el sera lo mas hermoso del mundo para ti, si estas tu sola sin el papa no te preocupes no eres la primera ni la ultima y vas a salir airosa y estoy segura que tu familia te ayudara eso juralo. mucha suerte y bendiciones ok!! |
Naskivzla 07/12/2010 11:11:03 am |
| Hola, se que es dificil para ti aceptar que esta situacion va a traer cambios en ti y en tu vida, no te recomiendo el aborto por que las personas que conozco que se lo han practicado no quedan bien de la cabeza y siempre siente ese sentimiento de culpa por asesinar a su propio hijo, se que es dificil la situacion pero es lo mas maravilloso que te puede suceder, te cuento yo tuve a mi hija a los 23 todo el mundo puso el grito en el cielo, es el mejor regalo de la vida, no deje mis estudios y ahora soy ing. entonces mi niña si se puede, lucha por tu hij@ yo se que aunque tus padres pongan el grito al cielo despues van a estar derretidos por tu beba, te recomiendo de que le des esta primera demostracion de amor de madre a tu hij@ y lo traigas al mundo que es una experiencia fabulosa, y por el papa del chico ni le pares si viene con sus ideas locas de abortar ellos no tienen ese sentimiento de madre ni les importa y si llegas a quedar mal y no poder tener mas hijos ellos se van y tu seras la que quedo imposibilitada de ser madre.Saludos cualquier cosa estoy a la orden. |
|
|
|