|
|
|
 » Foro » PAREJA
luisanamndez 04/02/2011 10:11:50 am |
No me siento preparada aún para tener otro bebé y mucho menos para ponerle un padrastro a mi pequeño ¿Qué debo hacer? |
| Tengo un año de relación con mi actual pareja y quiere que nos casemos y tengamos un bebé. Yo lo quiero muchísimo, pero tengo un hijo de 4 años y he pasado muchas cosas para criarlo y la verdad no me siento preparada aún para tener otro bebé y mucho menos para ponerle un padrastro a mi pequeño ¿Qué debo hacer?
Visitas: 643
Comentarios: 2
|
amadysbaenabernal 24/02/2011 08:32:49 pm |
Re: No me siento preparada aún para tener otro bebé y mucho menos para ponerle un padrastro a mi pequeño ¿Qué debo hacer? |
| bueno amiga es algo que a las mujeres nos resulta difícil pero es tu vida, es tu decisión. así que suerte en lo que tu elijas. |
Karlita79 04/02/2011 10:44:27 am |
Re: No me siento preparada aún para tener otro bebé y mucho menos para ponerle un padrastro a mi pequeño ¿Qué debo hacer? |
| Hasta que no te sientas segura no tomes la decisión, me parece que haces bien en pensar en tu hijo, aunque también debo decirte que no debes cerrarte las puertas a la felicidad por el hecho de no querer ponerle un padrastro a tu hijo, creo que con poner reglas de convivencia y respetándolas pueden ser una familia y él llegar a querer a tu hijo como si fuera de ambos.
No mencionas que pasó con el papá de tu hijo, pero si está vivo y lo frecuenta, debes hablar con el niño y decirle que tu actual pareja no es su papá ni pretende reemplazarlo, que lo vea como un amigo que compartirá con ustedes.
En relación a tu pareja actual, te sugiero le hables con la verdad, le cuentes tus miedos y que ambos puedan llegar a un acuerdo que los haga felices. Suerte!!!
|
|
|
|