|
|
|
 » Foro » HOGAR
margaritareina 22/02/2011 01:54:18 pm |
que hago metida todo el dia en casa? |
| deje de trabajar y ahora todo es oficios del hogar ,estoy engordando y descuidandome ,necesito un consejo urgente que hago para recuperar mi figura y no deprimirme en casa?
Visitas: 1303
Comentarios: 5
|
gladyskar28 05/03/2011 12:44:05 pm |
Re: que hago metida todo el dia en casa? |
| Ahora que tiene mas tiempo es cuando debe de cuidarse más, use ese tiempo para usted, dediquelo a ponerse bella, y deiquelo aunque sea a hacer artesanias...en cuanto a la deprimida que termno con el ex, lo mismo, pongase más bella...salga, camine, olvide, que él no la recuerda, la mujer ama más y por ende sufre más, enamorese de quien se enamore de usted, no se enamore por adelantado.... |
Karlita79 28/02/2011 10:08:54 am |
| Lo primero que te puedo decir es que absolutamente NADA debe interferir en tu manera de cuidarte. Te sugiero que no permitas que la depresión, la inactividad o la falta de ánimo por estar desempleada jueguen en tu contra y se vea reflejada en la balanza.
Todo lo contrario, piensa que ahora que estás desempleada tienes más tiempo para dedicarte a cuidarte no sólo físicamente, sino también espiritualmente. Quizás mientras haces los oficios del hogar puedes realizar algunos ejercicios que te ayuden a tonificar el cuerpo y en vista de que tienes suficiente tiempo libre, prepara comidas saludables y busca información para hacer cursos de actualización de tu carrera o realiza el curso que siempre te interesó, pero por falta de tiempo no pudiste concretar. Consiéntete!
Con deprimirte no logras nada? Ánimo!
|
Majo 25/02/2011 04:48:21 pm |
| creo que el consejo era por inactividad... si no puedes trabajar fuera de casa busca un oficio dentro de ella... a parte de lo quehaceres del hogar... algo que te haga sentir como una empresaria. Y en cuanto a las subidas de peso y descuidos personales... solo dependen de nosotras... aunq nuestos novios nos desprecien, nuestros amigos nos ignoresn y el perro se nos muera... nadie nos va a valorar si antes no lo hacemos nosotras... lamentarse es perder el tiempo, demos vuelta a la pag. y aunq duelan ciertas cosas... elijamos ser felices... |
ana_gody90 25/02/2011 12:05:51 pm |
| ESTOI DEPRIMIDAAA, TERMINE CON MI EX, Y YA ANDA CON OTRA, NECESITO AYUDA .. |
amadysbaenabernal 24/02/2011 08:31:07 pm |
| cuando uno esta metida en ksa, se embrutece, engorda hasta se descuida. y los hombres bien gracias, por eso aunq sea de buhonera hay que salir a la calle. |
|
|
|