|
|
|
 » Foro » PAREJA
marlingvanessa 14/03/2011 11:03:10 am |
Es posible enamorarse de dos Hombres a la vez??? |
| Dos polos opuestos, pero en fin hombres!!!
Visitas: 875
Comentarios: 3
|
mariaale_100 05/04/2011 11:20:19 pm |
Re: Es posible enamorarse de dos Hombres a la vez??? |
| pues alli afuera la sociedad dice que no, pero yo opino que si tdos tenemos cualidades diferentes que enamoran entonces de repente en uno vz algo q en el otro no. y eso es lo que te tiene enamorada de 2 pero replantea la situacion pq a final te vas a quedar mas sola que la 1, lo mejor que puedes hacer sii eres tu dejarlos a los dos y buscar uno que tenga todas eesas cualidades para q no sufras tu ni hagas sufrir a nadie un abrazo |
msn123 17/03/2011 02:46:59 pm |
| Yo no creo !!! ojo pero es mi opinion muy personal, nunca pudiera enamorarme de dos hombres a la vez. Lo digo por mi naturaleza y tiene que ver con mi signo zodiacal "Tauro" son fiel en todos los sentidos y cuando me enamoro es siempre de quien me hace sentir ese sentimiento y unico para persona. Se que no todas somos asi. |
mayfis699 14/03/2011 03:14:03 pm |
| Si es posible, sobre todo cuando el otro te quita el espacio que te deje tu pareja. Cosas que quieres y lo consigues con otra persona, o ves posibilidades de hacerlo. Es dificil de mantener, pero no evites tenerlo, tal vez te hace una sonrisa cuando estes sola. |
|
|
|