|
|
|
 » Foro » SOCIEDAD
Karlita79 16/03/2011 10:22:43 am |
¿Qué tan entretenido puede ser volver a ver a gente de la cual no recuerdo ni su nombre? |
| Gracias al famoso Facebook se han reencontrado muchas personas y me enteré que mi promoción del colegio planea hacer una reunión de ex alumnos. ¿Será buena idea ir? ¿Qué tan entretenido puede ser volver a ver a gente de la cual no recuerdo ni su nombre?
Visitas: 299
Comentarios: 2
|
isagon 23/03/2011 02:48:10 pm |
Re: ¿Qué tan entretenido puede ser volver a ver a gente de la cual no recuerdo ni su nombre? |
| La verdad me parece que Facebook es un verdadero chismografo. Que fastidio reunirse con gente que tienes tanto tiempo sin ver ni relacionarte. Además cuando llegas te encuentras con un poco de calvos y un retajila de gordas que te caen a besos y abrazos como si fueran las mejores amigas. ¡Por favorrrrr!
QUE FASTIDIOOOO |
msn123 17/03/2011 02:21:08 pm |
Re: ¿Qué tan entretenido puede ser volver a ver a gente de la cual no recuerdo ni su nombre? |
| Yo experimente lo que te paso!! que grata sorpresa fuen encontarme con todos mis compañeros de liceo a traves del Facebook, no los recordaba ni fisicamente ni por sus nombres en la mayoria de ellos, pero al recordar anegdotas de esos tiempos, logre yo tambien recordarlos y fue estupendo!!!! |
|
|
|