|
|
|
 » Foro » PAREJA
Estefania33 08/04/2011 09:54:48 am |
Los viejos están mandando |
| Mi familia se opone a mi relación porque mi pareja es mucho mayor que yo. Me siento súper bien con él, me atrevo a decir que como nunca me había sentido, pero me incomoda que en mi casa no vean mi relación con buenos ojos. Cómo hago si los viejos están mandando o son los que realmente están dando la talla.
Visitas: 839
Comentarios: 3
|
betinaas 12/04/2011 12:01:49 am |
Re: Los viejos están mandando |
| Bueno, yo tengo una relación completamente solida y madura mi esposo me lleva 19 años él tiene 61 y yo 42, realmente me siento como queria estar, con una persona clara que sabe realmente lo que quiere me respeta , admira y considera al igual que yo a él, ya tenemos 15 años juntos , bueno como es normal tambien algunas diferencias en opiniones o decisiones , pero ya ahora las superamos, en las dos familias se oponian pero no permiti que eso influyera mi decisión somos compañeros, y me siento feliz a su lado. no ha sido muy facil pero estamos juntos. |
msn123 11/04/2011 09:14:02 pm |
| Aquí amiga Estafania, la que siente el amor eres tu!!! yo tuve hace tiempo, una pareja que me llevaba 15 años y de verdad fue una experiencia inolvidable, comparto lo que nuestra amiga Luzmaria dice, son ¨Hombres Maduros¨ que saben tratar a una mujer en todo sus aspectos. No le sigas el cuento a nadie y continua con lo que siente tu corazón. |
Luzmarina 11/04/2011 07:00:35 pm |
| Estimada Estefania, yo no diría que son viejos, sino hombres "maduros". También tengo una relación de ese tipo, mi pareja me lleva 20 años, yo tengo 30; pero soy una mujer muy feliz, de verdad que valió la pena probar, amo a mi pareja y no lo cambio por otro de mi edad! Nuestra relación es muy madura y no la cambio por nada!. Lo importante es que tu te sientas bien en todos los sentidos y disfrutes de lo que vives a plenitud. Lo que piensen los demás no debe preocuparte, es tu felicidad. Mucho éxito! |
|
|
|