|
|
|
 » Foro » PAREJA
Nacha 09/04/2011 09:54:53 pm |
NO SE Q HACER???? |
| ESTOY SUPER CONFUNDIDA, HACE UNOS MESES CONOCI A UN HOMBRE Q AL TIEMPO DE CONOCERNOS EMPEZO A BROMEAR CONMIGO Y LUEGO A DECIRME COSAS INSINUANDOME Q LE GUSTABA PERO ME LO TOME SIEMPRE A JUEGO XQ NO CREI Q YO PODIA GUSTARLE DE VERDAD. UN DIA ME PIDIO MI NUMERO DE TELF. PERO YO SIEMPRE ERA LA Q LE ESCRIBIA Y EL ME RESPONDIA, PERO HACE COMO 1 MES ME CANSE DE SER YO LA Q LE ESCRIBIA SIEMPRE Y CUAL EL MI SORPRESA Q AHORA EL ES EL Q ME BUSCA Y DICE Q LE GUSTO ETC. ETC. ¿X Q LOS HOMBRES SON ASI? ¿X Q AHORA SI ANDA DETRAS DE MI CUANDO YO YA DECIDI Q NO IBA A ESTAR MAS DETRAS DE EL? ¿Q HAGOOOOOOOOOOO?
Visitas: 490
Comentarios: 2
|
Yanidj 10/07/2011 08:41:08 pm |
Re: NO SE Q HACER???? |
| Amiga a los hombres les gusta andar en plan de cazeria siempre, luego que consiguen lo que quieren se hacen los desentendidos. No quiere decir esto que todos sean asi, pero de buenas a primeras si realmente te interesa para tener otra cosa con el, evalualo, tenlo como amigo, escuchalo, ve hasta donde es su interes, y pon la relacion en CERO, es decir, no la subas de ahi hasta que no estes segura si realmente el tiene la misma intenciòn que tu, es decir, conocerse. La verdad amiga es la unica forma de saber si esta interesado en algo mas serio contigo o solo pasar un rato y listo....no des tanto corazon hasta que estes segura de sus intenciones. |
Mary Anne 11/04/2011 02:45:45 pm |
Re: NO SE Q HACER???? |
| Eso suele pasar. Ignorarlo es un arma que funciona muy bien. Te sugiero que lo ignores por un tiempo y que sea él quien te busque, si sigue allí después de tu desinterés y de verdad crees y quieres tener algo serio con él, pues date la oportunidad y aclaren desde el principio los términos de la relación. ¡Suerte! |
|
|
|