Como tu página de inicio
  • Fecha: Mayo 23, 2012
  • Promoción
  • Ayuda
  • Videos
  • Diccionario
opine de astrologia, sexualidad, seduccion, maquillajes, peinados
¿Que tan fan eres del animal print?
Mucho
Normal
Poco
Nada
Vea también: ASTROS   BELLEZA   MODA   PAREJA   SALUD   HOGAR   SOCIEDAD  

» Foro » PAREJA

Andrea7000
11/04/2011
09:29:06 am
Dos meses de casada y ya se quiere divorciar
Tengo una amiga que tiene dos meses de casada y ya se quiere divorciar, según lo que me ha contado no se siente cómoda con su pareja. La relación de novios era una maravilla, pero al parecer tenerlo en su casa todos los días y tener que complacerlo en todo, y a cada rato no le agrada. Creo que está acostumbrada a vivir sola y a hacer las cosas cuando le provoca. Ella me confesó que siente que no nació para ser la esposa perfecta, la ama de casa con la que todos los hombres sueñan. Me preguntó que si considero que esto sea normal o si creo qué necesita ayuda??? No se qué decirle, alguien nos puede ayudar???

Visitas: 823
Comentarios: 6
Yanidj
10/07/2011
08:45:46 pm
Re: Dos meses de casada y ya se quiere divorciar
Bueno, eso ocurre en muchas parejas. Lamentablemente cuando nos hacemos expectativas de la relacion pensando que casandonos va a seguir siendo igual todo ahi la cosa esta mal. Lo importante es entender que somos diferentes, que la convivencia no es facil, que la unica manera que pueda funcionar es que se establezcan acuerdos entre ambos para hacer la relaciòn mas llevadera y que respeten su espacio personal. Hay dos tipos de espacio, es que cada uno necesita para crecer y el de la pareja en la que necesariamente se requiere mucha conversaciòn para que quepan los dos. Si no, la relaciòn se acaba. Y se acaba el amor, y se acaba todo.
dlskmalpik
29/04/2011
01:15:53 pm
Hola amiga! primero que todo.. no tomes una decision tan apresurada... tomate un tiempo, descansa... evaluate a ti y a el... verifica que es lo que mas te gusta y que es lo que mas te molesta, que te hace reir y que te hace enojar... ponle un peso a cada una de las cosas y con eso lograras conseguir una solucion... habla con el, dile que te gustaria que te ayude de vez en cuando, esto es valido si ambos trabajan... no huyas, enfrenta el problema trata d solucionarlo, para asi no tener que arrepentirse de las decisiones tomadas... Espero hagas lo correcto y lo que te dice tu corazon... Recuerda a veces la decision mas facil no es el divorcio, si no tratar de solventar, si el te ama va a colaborar, no cambiar pero si tener mas conciencia y colaborar mas contigo...
bambina10000
26/04/2011
03:33:17 pm
pienso que es extremadamente pronto para tomar una decision tan trascendental, recuerda que los primeros años del matrimonio son para acoplarse y encontrar cada uno su rol dentro de la pareja, la esposa perfecta no existe, ni tampoco el marido perfecto, lo que sí existe es aceptar al otro tal cual es, sin pretender cambiarlo, al principio puede ser duro enfrentar una realidad que no te esperabas, pero con amor se superan las dificultades, que se concentren en los puntos que los unen y no en las diferencias, ánimo!
claudia_gatti
13/04/2011
12:13:59 pm
.
msn123
11/04/2011
05:12:32 pm
Que Evalue bien lo que sientes por èl y si hay una verdadera comunicación entre ambos.
msn123
11/04/2011
05:11:13 pm
Que tema tan difícil Amiga!!! creo que antes de tomar una decisión así hay que conocer a la pareja desde todo franco. Creo que nosotras sabemos muy bien lo que es estar casada por la experiencia de nuestras madres y aun cuando la modernidad influya en esto, el casamiento es una obligación de ambos y hay que amarse sinceramente para aguantarlo

Noticias de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje, peinados
La moda se una a la lucha contra el cancer
La moda se una a la lucha contra el cancer
Oscar Carvallo, el glamour de la buena causa
Oscar Carvallo, el glamour de la buena causa

Sambil a la caza de Bellezas
Sambil a la caza de Bellezas
Ver mas noticias, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados
Entradas
Risotto a la milanese, Risotto, Arroz mary
  Risotto a la Milanese.  Una exquisita entrada y  rápida de preparar.
                                                                                                                    [+]ver más

Light
Wraps de lechuga, light, práctica
  Wraps de lechuga. Fácil de preparar y lo mejor,  es light.
                                                                                                      [+]ver más

Postres
Arroz mary, Arroz, Naranja, Arroz a la naranja
  Arroz a la naranja.  Exótico postre y muy fácil de  hacer.                                                                                                                                                                                                                             [+]ver más

recibe boletines de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados en Tanfemenina.com
  Introduce tu Email:

Web Amigas
Guías
<© Copyright 2011. www.tanfemenina.com . Condiciones de Uso. Información de la Empresa. All Rights Reserved. Produced by
Proweb Los Profesionales del Web