|
|
|
 » Foro » MADE IN VZLA
luisanamndez 13/04/2011 11:04:57 am |
Un tigrito |
| Con la situación del país me es complicado cubrir todos los gastos y necesito una entrada de dinero extra. Sé que la venta de comida es un buen negocio, pero cocinar no es mi fuerte y además requiere y exige de un tiempo que sinceramente no tengo; necesito otra manera de conseguir dinero. Se aceptan sugerencias para matar un tigrito.
Visitas: 449
Comentarios: 3
|
Tamara 25/04/2011 05:07:46 pm |
Re: Un tigrito |
| Dices que no tienes tiempo, pero debes sacrificarte un poquito y sacar tiempo de donde sea, para realizar un curso de manualidades (bisutería, pintura, costura o repostería, etc), algo que te guste y te permita aprender rápidamente alguna técnica. Si ya tienes conocimiento, dedícate a explotarlo y ponte creativa, siempre hay algo novedoso por hacer y por la que la gente está dispuesta a pagar.
Una alternativa es dedicarte a tejer y vender lo que realices, esto además de aportarte una entrada extra de dinero, también te ayudará a desestresarte. suerte luisana!!!
|
neydadstefano 19/04/2011 05:40:29 pm |
Re: Un tigrito |
| Amiga te recomiendo que pienses cuales son tus habilidades, en tu caso que no es la cocina podrias ser creativa con las manualidades, hacer collares, cintillos, lazos para las niñas, depende de el entorno donde estas y aguzar el ojo para dar con el negocio correcto |
|
|
|