Como tu página de inicio
  • Fecha: Mayo 23, 2012
  • Promoción
  • Ayuda
  • Videos
  • Diccionario
opine de astrologia, sexualidad, seduccion, maquillajes, peinados
¿Que tan fan eres del animal print?
Mucho
Normal
Poco
Nada
Vea también: ASTROS   BELLEZA   MODA   PAREJA   SALUD   HOGAR   SOCIEDAD  

» Foro » PAREJA

fyl
21/05/2011
05:12:27 pm
despues de 9 años de relacion aun podra existir la desconfianza???o es q quizas ya no es amor??
hola necesito un consejo mi novio y yo tenemos una relacion de 9 años y siempre le da por molestarse conmigo y pasar hasta un mes molestos por nada,y nisiquiera me llama ni me escribe ni se nada de el.y no se si es q despues de tanto tiempo juntos aun hay dsconfianza o simplemente no hay amor???xq no entiendo xq se molesta y se desaparec como si yo no le importara ya tenems 20dias sin hablarnos y lo peor es q fue x una tonteria q hago ayundenme ya estoy CANSADA

Visitas: 1841
Comentarios: 6
melissa1308
12/08/2011
05:12:03 pm
Re: despues de 9 años de relacion aun podra existir la desconfianza???o es q quizas ya no es amor??
mira en todos los casos es lo mismo siempre terminan siendo los ofendidos los danados los maltratados pero en realidad son los mas veneficiados les cervimos los cuidamos los apoyamos y al final la juventud c nos va algo q estoy poniendo en practica es empezar a pensar por mi quereme cuidarme y mimarme lo que era para el ahora es para mi intentelo suerte.
Yanidj
10/07/2011
08:32:28 pm
Re: despues de 9 años de relacion aun podra existir la desconfianza???o es q quizas ya no es amor??
Amiga en mi opiniòn cuando una relaciòn de tanto tiempo no se ha podido consolidar no hay mucho que hacer. Dejamos a veces pasar el tiempo y esto agota nuestra energìa que la podemos usar en cosas productivas. Dedicate a ti, seguramente el debe estar en eso, que se ha desaparecido y llama cuando quiere, cuando puede o cuando lo dejan haerlo. No te hagas tantas preguntas al respecyto y toma la decisiòn que creas mas conveniente para tu vida y tu tranquilidad. Nos merecemos mucho, no poco, y la idea no es mendigar amor. Hay muchos hombres buenos, interesantes y con mucho que pueden aportar. No te desgastes en esta relaciòn y sigue adelante.Animos.
fyl
31/05/2011
04:45:40 pm
hola lis eso es lo q no entiendo fijate regreso de nuevo como q nada hubiese pasado. y el realmente cuando esta conmig me trata como una princesa pero cuando se molesta viene la tormenta nuevamente me confunde no lo entiendo!!!
lis7568
26/05/2011
09:07:37 am
Amiga!!! es mucho tiempo y si hasta ahora no han logrado la armonía en la relación, aun cuando siempre habrá desavenencias, lo veo muy difícil. Piénsalo pero a lo mejor el solo busca excusas para no estar contigo y talves no quiere herirte diciéndote que quiere dejarte. Cuando puedas, conversa con el, de manera clara pero en armonía para que haya sinceridad y precisa esa situación. Sera mejor para ti, que en definitiva eres la que cuenta.
fyl
24/05/2011
04:02:41 pm
gracias amiga!!! y si tienes razon aunq me duela en el alma tengo q hacerlo...
bambina10000
23/05/2011
05:15:08 pm
amiga, cualquiera estaria cansada de esa situacion, sal corriendo de ahí, y valorate! cuando una persona ama no hace otra cosa sino buscar detalles para hacer feliz a esa persona amada, la ausencia tambien es una forma de violencia

Noticias de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje, peinados
La moda se una a la lucha contra el cancer
La moda se una a la lucha contra el cancer
Oscar Carvallo, el glamour de la buena causa
Oscar Carvallo, el glamour de la buena causa

Sambil a la caza de Bellezas
Sambil a la caza de Bellezas
Ver mas noticias, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados
Entradas
Risotto a la milanese, Risotto, Arroz mary
  Risotto a la Milanese.  Una exquisita entrada y  rápida de preparar.
                                                                                                                    [+]ver más

Light
Wraps de lechuga, light, práctica
  Wraps de lechuga. Fácil de preparar y lo mejor,  es light.
                                                                                                      [+]ver más

Postres
Arroz mary, Arroz, Naranja, Arroz a la naranja
  Arroz a la naranja.  Exótico postre y muy fácil de  hacer.                                                                                                                                                                                                                             [+]ver más

recibe boletines de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados en Tanfemenina.com
  Introduce tu Email:

Web Amigas
Guías
<© Copyright 2011. www.tanfemenina.com . Condiciones de Uso. Información de la Empresa. All Rights Reserved. Produced by
Proweb Los Profesionales del Web