|
|
|
 » Foro » PAREJA
fyl 21/05/2011 05:12:27 pm |
despues de 9 años de relacion aun podra existir la desconfianza???o es q quizas ya no es amor?? |
| hola necesito un consejo mi novio y yo tenemos una relacion de 9 años y siempre le da por molestarse conmigo y pasar hasta un mes molestos por nada,y nisiquiera me llama ni me escribe ni se nada de el.y no se si es q despues de tanto tiempo juntos aun hay dsconfianza o simplemente no hay amor???xq no entiendo xq se molesta y se desaparec como si yo no le importara ya tenems 20dias sin hablarnos y lo peor es q fue x una tonteria q hago ayundenme ya estoy CANSADA
Visitas: 1841
Comentarios: 6
|
melissa1308 12/08/2011 05:12:03 pm |
Re: despues de 9 años de relacion aun podra existir la desconfianza???o es q quizas ya no es amor?? |
| mira en todos los casos es lo mismo siempre terminan siendo los ofendidos los danados los maltratados pero en realidad son los mas veneficiados les cervimos los cuidamos los apoyamos y al final la juventud c nos va algo q estoy poniendo en practica es empezar a pensar por mi quereme cuidarme y mimarme lo que era para el ahora es para mi intentelo suerte. |
Yanidj 10/07/2011 08:32:28 pm |
Re: despues de 9 años de relacion aun podra existir la desconfianza???o es q quizas ya no es amor?? |
| Amiga en mi opiniòn cuando una relaciòn de tanto tiempo no se ha podido consolidar no hay mucho que hacer. Dejamos a veces pasar el tiempo y esto agota nuestra energìa que la podemos usar en cosas productivas. Dedicate a ti, seguramente el debe estar en eso, que se ha desaparecido y llama cuando quiere, cuando puede o cuando lo dejan haerlo. No te hagas tantas preguntas al respecyto y toma la decisiòn que creas mas conveniente para tu vida y tu tranquilidad. Nos merecemos mucho, no poco, y la idea no es mendigar amor. Hay muchos hombres buenos, interesantes y con mucho que pueden aportar. No te desgastes en esta relaciòn y sigue adelante.Animos. |
fyl 31/05/2011 04:45:40 pm |
| hola lis eso es lo q no entiendo fijate regreso de nuevo como q nada hubiese pasado. y el realmente cuando esta conmig me trata como una princesa pero cuando se molesta viene la tormenta nuevamente me confunde no lo entiendo!!! |
lis7568 26/05/2011 09:07:37 am |
| Amiga!!! es mucho tiempo y si hasta ahora no han logrado la armonía en la relación, aun cuando siempre habrá desavenencias, lo veo muy difícil. Piénsalo pero a lo mejor el solo busca excusas para no estar contigo y talves no quiere herirte diciéndote que quiere dejarte.
Cuando puedas, conversa con el, de manera clara pero en armonía para que haya sinceridad y precisa esa situación. Sera mejor para ti, que en definitiva eres la que cuenta. |
fyl 24/05/2011 04:02:41 pm |
| gracias amiga!!! y si tienes razon aunq me duela en el alma tengo q hacerlo... |
bambina10000 23/05/2011 05:15:08 pm |
| amiga, cualquiera estaria cansada de esa situacion, sal corriendo de ahí, y valorate! cuando una persona ama no hace otra cosa sino buscar detalles para hacer feliz a esa persona amada, la ausencia tambien es una forma de violencia |
|
|
|