|
|
|
 » Foro » PAREJA
kellymagledys@hotmai 06/07/2011 11:00:12 am |
como mejorar mi relacion con mi pareja |
| hola me llamo kelly y quisiera que me dieran consejos de como llevarme bien con mi pareja hace poco me entere que me engaño y a sido muy dificil para mi confiar en el de nuevo
Visitas: 1707
Comentarios: 3
|
gladyskar28 22/08/2011 04:04:51 pm |
Re: como mejorar mi relacion con mi pareja |
| ay amiga estoy de acuerdo con los otros comentarios, bien es tu decisión...es más mi pareja me dice que si él me engañara y yo lo perdono, lo vuelve a hacer porque con otra rogadita lo vuelvo a perdonar, también me dice que otra opción seria dejarme porque el ladrón juzga por su condición y no soportaría que yo le hiciera lo mismo...que te puedo decir,...ama a quien te ame |
isagon 20/07/2011 03:57:05 pm |
| Hola Kelly. Nadie dijo que un engaño es fácil de perdonar, pero si lo amas trata de perdonarlo y confiar nuevamente en él. Si se te hace muy difícil pasar la página y hacer de cuentas que nada ha pasado, ahí no hay nada que hacer sino cortar por lo sano y cada quien agarrar por su camino.
Seguir juntos, cuando no existe confianza va a ser un martirio porque aunque esté con sus amigos o en una reunión de trabajo, tu vas a estar pensando en que está con otra y te estarás haciendo daño, y no sólo eso, luego vendrán los reclamos, y para usted de contar.
Lo que si te aconsejo para que no te vuelva a ocurrir, es que cheques en qué fallaste para que él buscara la compañía de otra mujer.
|
Yanidj 10/07/2011 08:26:51 pm |
| Amiga la verdad yo he pasado por esto y aun me cuesta pasar la pagina. Desde ese entonces no he podido superar el engaño ya que perdì la confianza en el. Sin embargo hay una soluciòn para ello. Si realmente deseas volver con el trata de confiar en èl, pero si realmente te es dificil mejor deja las cosas asi y darte la oportunidad de volver a creer en alguien. Nunca he conocido un caso de alquien que no haya traicionado una vez hy no lo siga haciendo. Perdoname si no te estoy ayudando con la respuesta que quieres escuchar, pero lo digo por experiencia. Si algo fallo en la relacion fue por ambos, y entre ambos deben decidir el rumbo de la relaciòn, no es solo tu decisiòn. |
|
|
|