Como tu página de inicio
  • Fecha: Mayo 23, 2012
  • Promoción
  • Ayuda
  • Videos
  • Diccionario
opine de astrologia, sexualidad, seduccion, maquillajes, peinados
¿Que tan fan eres del animal print?
Mucho
Normal
Poco
Nada
Vea también: ASTROS   BELLEZA   MODA   PAREJA   SALUD   HOGAR   SOCIEDAD  

» Foro » PAREJA

10/07/2011
02:26:41 pm
La decisión más acertada...que hacer??
Buenas tardes, me gustaría que me ayudaran con respecto a mi caso, tengo una disyuntiva entre volver con mi ex o iniciar una nueva relación. Mi ex está tratando de acercarse nuevamente a mi, despues de haberme dejado practicamente por otra el año pasado, (nuestra relación era formal). Como yo le amaba y su relación no funciono, le perdoné. Estabamos saliendo nuevamente, claro aun no era nada formal, cuando...me la volvio a hacer en diciembre! Despues de un mes y medio de dolor y tristeza de mi parte: cual no es mi sorpresa..me vuelve a buscar, yo en primera instancia le dije q no queria saber de el..pero aun lo amaba. Desde entonces todo ha sido enviarnos mensajes de texto, no nos hemos encontrado de nuevo, debe ser por el destino, no se. En ese interin, ha pasado tiempo en el que no he sabido de el, aparece y desaparece, hemos tenido nuestras roces por esa actitud de el. Tambien todo lo q ha pasado ha servido para q se haya perdido el amor que le tenia. También les cuento que he conocido a otra persona, que es muy afin conmigo, con la cual me la paso muy bien y que está interesado en mi...realmente no se que hacer, pienso q si llegó nuevamente a mayores con mi ex me puede volver a hacer daño...Pido sus opiniones, por favor aconsejenme!!!

Visitas: 1071
Comentarios: 3
gladyskar28
22/08/2011
04:22:34 pm
Re: La decisión más acertada...que hacer??
ay amiga, que te puedo decir, pasa la página, quierete y mucho, ese hombre solo te busca para hacerte daño..date una oportunidad que vales mucho...él si no vale nada,.....
isagon
20/07/2011
03:41:22 pm
Yo te aconsejo que no vuelvas con tu ex. Esto parece un circulo vicioso y pues eso es dañino para ti. Además tu indicas que has perdido el amor que le tenías, entonces te pregunto yo, ¿para qué volver con alguien que no te valora y a la cual ya no amas? Deja que el destino se encargue de él y date la oportunidad de conocer a alguien más.
Yanidj
10/07/2011
08:21:47 pm
Bueno amiga. Solo hazte estas preguntas a ti misma, tal vez te ayuden a darte la respuesta. Te sirve una relaciòn intermitente? Esto quiere decir que te parece sana una relaciòn en la que no sabes que esperar de un hombre que a veces pareciera quiere estar contigo y en otras no?? Por otro lado, hay una frase que dice: "Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos veces, la culpa es mìa". Hasta cuando vas a tolerar que te MAL QUIERAN. Merecemos respeto y valorarnos no solo como mujer sino como la futura madre que seguramente seràs por lo que es necesario que busques un hombre que sea responsable, porque si no lo es con tus sentimientos menos lo serà como padre. No podemos amar lo que no nos ama a nosotros. Te recomiendo esta gran lectura, hazte este regalo. MUJERES MALQUERIDAS de Mariela Michelena. Espectacular y de seguro te ayudarà a tomar la decisiòn que te darà la tranquilidad. Un abrazo y animo.

Noticias de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje, peinados
La moda se una a la lucha contra el cancer
La moda se una a la lucha contra el cancer
Oscar Carvallo, el glamour de la buena causa
Oscar Carvallo, el glamour de la buena causa

Sambil a la caza de Bellezas
Sambil a la caza de Bellezas
Ver mas noticias, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados
Entradas
Risotto a la milanese, Risotto, Arroz mary
  Risotto a la Milanese.  Una exquisita entrada y  rápida de preparar.
                                                                                                                    [+]ver más

Light
Wraps de lechuga, light, práctica
  Wraps de lechuga. Fácil de preparar y lo mejor,  es light.
                                                                                                      [+]ver más

Postres
Arroz mary, Arroz, Naranja, Arroz a la naranja
  Arroz a la naranja.  Exótico postre y muy fácil de  hacer.                                                                                                                                                                                                                             [+]ver más

recibe boletines de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados en Tanfemenina.com
  Introduce tu Email:

Web Amigas
Guías
<© Copyright 2011. www.tanfemenina.com . Condiciones de Uso. Información de la Empresa. All Rights Reserved. Produced by
Proweb Los Profesionales del Web