Como tu página de inicio
  • Fecha: Mayo 23, 2012
  • Promoción
  • Ayuda
  • Videos
  • Diccionario
opine de astrologia, sexualidad, seduccion, maquillajes, peinados
¿Que tan fan eres del animal print?
Mucho
Normal
Poco
Nada
Vea también: ASTROS   BELLEZA   MODA   PAREJA   SALUD   HOGAR   SOCIEDAD  

» Foro » BELLEZA

alidepila
26/09/2011
06:05:52 pm
Bellos...Feos... quién lo dice?
¿Qué o quién determina lo que nos hace bonitos o feos? ¿qué o quien nos da el derecho de decidir si alguien es bonito o feo? Solemos juzgar a la gente por lo que vemos por fuera. Es cierto que hay personas que físicamente no son "tan atractivas", pero ¿nos da eso derecho a destruirle el autoestima? ¿a marginarlo solo porque a nuestros ojos esa persona no es "tan linda"?¿Según quién no lo es? No es raro que al ver a una pareja "dispareja" se escuchen comentarios como: "¿qué le habrá visto?" o "definitivamente el amor es ciego". Pero poco nos detenemos a pensar que esas dos personas comparten sentimientos que se complementan y que logran hacerse felices mutuamente. ¿Por qué no respetamos el derecho que tiene cada quien de encontrar la felicidad con la persona que quiere aunque no sea la persona mas bella del mundo? Una cosa es cierta: para esa persona, LO ES! Leí una frase muy interesante, decía:"La belleza que atrae rara vez coincide con la que enamora". Me pareció lo más sabio que he leído al respecto. Y es así, rara vez el prototipo de persona que físicamente nos gusta coincide con la persona con la que compartimos nuestra vida. Porque no es lo físico lo que llena nuestra vida, es lo que es la persona en su interior lo que nos complementa. Pero por otro lado, me frustra mucho que la gente se deja vencer por estos comentarios tan negativos hasta el punto que dejan que estos calen hondo en su autoestima influyendo en la percepción que tienen de sí mismos. Tenemos que aprender a no "escuchar" este tipo de comentarios, a ignorarlos. Si somos agraciados o no, si tenemos "defectos" o no estamos en el rango de lo que esta sociedad considera bello, ¿qué le vamos a hacer? Este es el único cuerpo que tenemos, con este cuerpo se nos dio la vida. Aprendamos a disfrutar de la vida con lo que tenemos y lo que somos. No perdamos el tiempo en pensar, imaginarnos como nos gustaría ser y lamentarnos por lo que no tenemos. ¿Acaso por no ser bellos o por tener algún "defecto" no tenemos derecho a vivir y ser felices? ¿Quién y donde lo dice? Me frustra escuchar a mi amiga lamentándose que por causa del estrés su cara está marcada por el acné, a otra de que no le gustan sus brazos, la otra que se queja de su nariz, la otra de sus pies. BASTA!! Yo sé que no es fácil lidiar con las miradas impertinentes, pero ¿acaso los que nos ven son perfectos? No hay nadie perfecto. Tenemos que querernos como somos. Este es el único cuerpo que tenemos, apreciémoslo, cuidemoslo y amemoslo, no nos queda de otra. Saquemosle provecho a nuestros atributos y aceptemonos tal y como somos. Esta es la clave para que los demás nos aprecien y nos tomen en serio. Y lo digo por experiencia propia. Estas cicatrices que me han acompañado toda mi vida, yo no me las busqué.Obviamente si hubiese sido una decisión no me hubiera gustado estar asi, pero ¿qué le voy a hacer? Sé que muchas personas con todo y todo desearían estar como yo. Con sus miembros completos, poder caminar, poder ver ..... y yo aún con mis cicatrices lo puedo hacer. ¿Qué mas puedo pedir? ¿Ser bella? Simplemente me considero afortunada por estar viva y tener a mi alrededor gente que me aprecia simplemente por ser la clase de persona que soy. ¿Se le puede pedir mas a la vida? Con todo esto solo puedo decir que el único enemigo de nuestra felicidad somos nosotros mismos al ponernos objeciones ante el deber que tenemos de aceptarnos y querernos con nuestras virtudes y defectos. Si no nos valoramos nosotros mismos es muy poco probable que otros lo hagan.

Visitas: 924
Comentarios: 1
luisanamndez
30/09/2011
11:16:33 am
Re: Bellos...Feos... quién lo dice?
Estoy 100% de acuerdo contigo. Comencemos por querernos y respetarnos a nosotras mismas y lo que piense el resto del mundo con respecto a si eres bonita o fea, que sea sólo eso, una opinión que se respeta, pero que no nos interesa porque a la final es sólo su percepción. Debemos aprender que la belleza de una persona no se debe medir por su aspecto físico que a la final es fugaz, sino por los sentimientos y la personalidad de cada quien.

Noticias de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje, peinados
La moda se una a la lucha contra el cancer
La moda se una a la lucha contra el cancer
Oscar Carvallo, el glamour de la buena causa
Oscar Carvallo, el glamour de la buena causa

Sambil a la caza de Bellezas
Sambil a la caza de Bellezas
Ver mas noticias, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados
Entradas
Risotto a la milanese, Risotto, Arroz mary
  Risotto a la Milanese.  Una exquisita entrada y  rápida de preparar.
                                                                                                                    [+]ver más

Light
Wraps de lechuga, light, práctica
  Wraps de lechuga. Fácil de preparar y lo mejor,  es light.
                                                                                                      [+]ver más

Postres
Arroz mary, Arroz, Naranja, Arroz a la naranja
  Arroz a la naranja.  Exótico postre y muy fácil de  hacer.                                                                                                                                                                                                                             [+]ver más

recibe boletines de astrologia, horoscopo, sexualidad, seduccion, maquillaje,peinados en Tanfemenina.com
  Introduce tu Email:

Web Amigas
Guías
<© Copyright 2011. www.tanfemenina.com . Condiciones de Uso. Información de la Empresa. All Rights Reserved. Produced by
Proweb Los Profesionales del Web